Timochenko asegura que en la renegociación las FARC lograron más beneficios

captura-de-pantalla-2016-11-27-a-las-2-59-44-p-m

Un día después de la firma del supuesto nuevo Acuerdo, el jefe terrorista alias Timochenko aseguró que en la renegociación, la guerrilla logró otras concesiones que no había alcanzado.

Asimismo confirmó que este no es un nuevo Acuerdo: “flexibilizamos posiciones, pero no los principios. Lo grueso y la estructura fundamental del Acuerdo se ha mantenido”. Para él, este pacto “tiene sabor a victoria para las FARC”.

Por último, volvió a exigir que se cree un Gobierno de Transición que garantice la implementación del Acuerdo.

Según el deseo de los terroristas, de esta manera, quien sea presidente en 2018, debería preparar al país para un posible presidente de las FARC en 2022.

27 de noviembre de 2016.

7 comentarios

  1. Soñar no cuesta nada pero es lo que hemos estado leyendo y oyendo que Santos lo que buscaba era la entrega del país a las Farc,y lo corrobora Timochenko,los colombianos queremos que esto no ocurra por lo tanto hasta que no tengamos un acuerdo que beneficie al pais y no a las Farc-no lo dejáramos aprobar por un congreso lleno de ladrones y corruptos

    • Nunca lo lograrán . El pueblo aguantó yo años y ahora el comunismo jamás llegarán al poder. Esa plaga no tiene espacio. En Colombia.

  2. EL CONGRESO DE COLOMBIA NO ESTA FACULTADO LEGALMENTE PARA APROBRAR O IMPLANTAR UN ACAUERDO FIRMADO POR EL GOBIERNO Y EL GRUPO GUERRILLERO DE LAS FARC, QUE FUE NEGADO POR UN PLEBISCITO DONDE FUE MAYORITARIO EL VOTO DEL CONTITUYEBNTE PRIMARIO, QUE ES EL PUEBLO, SOLO UN NUEVO PLEBISCITO SOMETIDO A VOTACION POPULAR PODRA SER EL QUE CAMBIE O NIEGUE EL PRESENTADO POR SEGUNDA VEZ A CONSIDERACION DE ESE CONTITUYENTE PRIMARIO….,,CUALQUIER OTRO PROCEDIMIENTO ES ILEGAL Y ASI YA LO HA CONSIDERADO LA CORTE CONSTITUCIONAL.

  3. Se puede hacer un referendo revocatorio del mandato eso es lo que esta buscando JUAN MANUEL SANTOS para que joda mas este gobirno al pais y se valla con sus guerrilleros narcotraficantes asesinos terroristas a joder a VENEZUELA CUBA ECUADOR

  4. No seremos gobernados por estos asesinos y delincuentes terroristas socialistas ateos por este presidente corructo que se hizo complice de estos asesinos no mas farc afuera de colombia todo lo que huela a comunismo colombiano despierta estaño a tiempo el que ed asesino no deja de ser lo mira lo que paso en cuba con castro todas las perdidas humanas masacradas por este asesino que en el infierno este por no estar de acuerdo con sus ideas

Deja un comentario