Santos impide a los colombianos votar el nuevo Acuerdo: ABC de España

santos 8

El diario español ABC reseña que Santos no se arriesgará a que los colombianos rechacen nuevamente el Acuerdo con las FARC y prefiere asegurar el pacto con los terroristas con sus amigos en el Congreso.

“Santos va a impedir que se someta a consulta popular la nueva versión de aquel documento, que se suscribirá hoy en un acto más modesto en un teatro de Bogotá.

Según pactaron en la noche del pasado martes delegaciones del Gobierno y la guerrilla reunidas en la capital colombiana, será el Congreso de la República, donde el presidente cuenta a priori con un amplio respaldo al acuerdo, el que se encargue de refrendar el nuevo acuerdo la próxima semana, informa el diario.

Artículo completo:

http://www.abc.es/internacional/abci-santos-impide-colombianos-votar-nuevo-acuerdo-201611241015_noticia.html?ns_campaign=gs_ms&ns_linkname=boton&ns_source=tw&ns_mchannel=abc-es

26 de noviembre de 2016.

6 comentarios

  1. Muestra clara que está incluyendo micos, el tiempo mejor juez para descubrir la realidad. De nuestro SR. presidente, las sorpresas son cotidianidad de su administración (desfavorable) para el pueblo.

    • Nos queda la esperanza de que la Corte Suprema de Justicia ;reaccione en bien del Pueblo y de la Democracia.
      Santos debe ser juzgado por faltar a su Juramento; por.violar la.Constitucion;por traicion a la Patria y por haber cometido delictos electorales en su reeleccion y por haber Ofendifo el Honor Militar al haber hospedado asesinos narcotraficantes en la Escuela Militar y haber cometido el deliti de Peculado malversando el erario publico.
      Cobardemente falta a su palabra respecto del desconocimiento del triunfo del NO y de su promesa de pasar pir refrendacion el acuerdo.

  2. Profundamente indignante que el flamante Nobel de la Paz desconozca el resultado de un plebiscito popular que ni tiene 2 meses. Pero lo más aterrador, es que reciba los aplausos de la comunidad internacional. Pero claro, es la misma comunidad internacional que le rinde homenaje al viejo dictador cubano. La inmoralidad hipócrita de este mundo izquierdizado me da mucho asco!

  3. Otra prueba feaciente de que este se ha convertido en un dictador. No ha utilizado armas (todavia) sino la desverguenza dele soborno con los narcodolares de la narcoguerrilla y con el dinero de los contribuyentes.

  4. SORPRESA CUAL SORPRESA,A SANTOS NO ES SINO ESCUCHARLO HABLAR CON LA CRUDEZA DE UN SER MENTIROSO,TRAMPOSO YA ESTO ESTABA DENTRO DE LA TRAMA QUE LLEVA MAS DE CUATRO AÑOS PLANEANDO CON EL GRUPO TERRORISTA Y CÍNICO DE LAS FARC,Y ESPEREMOS AHORA CON ELN. VA A SER OTRA PAYASADA CON ARGUMENTO YA ESCRITO,ME PREOCUPA ES EL FUTURO QUE LES ESPERA A NUEVAS GENERACIONES, NOSOTROS EN FIN YA ESCRIBIMOS LAS PAGINAS DE LA HISTORIA .

Deja un comentario