Contralor de Bogotá y Canal Capital confirman que sí hay pruebas en contra de Hollman Morris

hollman y petro

Hollman Morris, mano derecha del exalcalde Gustavo Petro, estaría involucrado en la interceptación ilegal a varios periodistas de Colombia.

El hecho habría ocurrido cuando Morris fue el gerente de Canal Capital durante la alcaldía de Petro en Bogotá. 

En entrevista con el diario El Espectador, el contralor Juan Carlos Granados declaró que se instaló “una indagación preliminar en dos entidades: Canal Capital y Fondo de Vigilancia. Y lo hicimos porque, a propósito de las denuncias de presuntos seguimientos a periodistas, se encontró que uno de los mayores contratistas de estas entidades tenía entre su objeto y experiencia asuntos relacionados con inteligencia”.

Al respecto, el Canal Capital informó que “en las últimas horas, diferentes medios de comunicación han publicado noticias sobre documentos hallados en los computadores del Canal Capital. Los medios se han referido a ellos como «monitoreos inusuales» a reconocidos periodistas del país.

Los medios nos han pedido confirmar la existencia de dichos documentos. El Canal revisó y encontró en efecto esos archivos, creados y almacenados en el año 2014”.

25 de noviembre de 2016.

Un comentario

  1. Cada día conocemos más
    Más acontecimientos corruptos , cuando la sal de corrompe , no hay nada por hacer . Triste realidad y todo se queda así …. así .

Deja un comentario