Sin pruebas, Aida Avella acusa de asesinato al alcalde de San Vicente del Caguán

humberto-sanchez

Aunque el alcalde Humberto Sánchez ha venido denunciando el aumento de la criminalidad en el municipio, no ha obtenido respuesta del Gobierno Santos y sí es acusado por líderes de izquierda de atentar en contra de la vida de sus ciudadanos.

Al respecto, el Centro Democrático informó que “rechaza los graves señalamientos que han hecho en las últimas horas personas como Aida Avella, contra el alcalde de San Vicente del Caguán, Humberto Sánchez Cedeño, llamándolo paramilitar y culpándolo por el asesinato de varios campesinos.

Estas acusaciones temerarias e irresponsables sin prueba alguna, ponen en riesgo la vida del alcalde de San Vicente y su presunción de inocencia.

El alcalde, que ganó con el aval del Centro Democrático, tiene el reconocimiento del municipio y ha estado al servicio de sus habitantes para preservar la seguridad y el orden. Esperamos que la Fiscalía investigue la realidad que hay detrás de todos estos hechos”.

23 de noviembre de 2016.

2 comentarios

  1. me da la impresion que eesta cacreca vieja guerrillera corrupta bandida tendra que regresar a Europa porque con lo que esta diciendo y haciendo de pronto le pasa cacho como diecen por estos lares.

Deja un comentario