Aquí lo que sorprende no es la traición de Santos sino la ingenuidad del general Ruiz Barrera

El presidente de ANALVET, capitán Juan Alfonso Fierro Manrique, se vino con toda su artillería y desnuda ante la propia tropa al General Jaime Ruiz Barrera.

La barca de Calderón

Por William Calderón Z.

23 de noviembre de 2016.

Este es el documento.

Aquí lo que sorprende no es la traición de Santos, (ya lo conocemos), sino la ingenuidad de Ruiz Barrera quien en su carta textualmente manifiesta: A nuestro parecer, todo ha ocurrido en forma extraña a espaldas del mismo Ministerio de Defensa Nacional y del alto mando militar y policial.

¡Qué parecer tan candoroso y falto de malicia indígena! ¿Acaso no sabe el flamante Presidente de Acore que Santos, el Ministro de Defensa, los bandidos de las FARC y el Alto Mando Militar y Policial son “cucarachas del mismo calabazo? ¿Tampoco sabe acaso que una de las irrenunciables pretensiones de los bandidos es vengarse de quienes comandaron operativos en su contra?

La ingenuidad es disculpable hasta la primera comunión. ¿Pero lo será en un individuo que devenga pensión por haber trabajado en Inteligencia militar durante toda su vida? ¿Y es este individuo el que se arroga la representación de las Reservas ante un gobierno tramposo como el que tenemos?

Por esta representación ilegítima, e ingenua es que a la Fuerza Pública le violan impunemente sus derechos. ¿Han conocido algún pronunciamiento de Acore reclamando el restablecimiento de los legítimos derechos de nuestra gente?

Si el Señor Ruiz Barrera no tuvo la entereza de rechazar el Acuerdo anterior, ¿será que ahora la tendrá para oponerse al Nuevo (que es el mismo maquillado), luego de la reciente traición sufrida en carne propia?

Le faltó malicia al Señor Ruiz Barrera para advertir que la “gentil invitación” del traidor tenía fines utilitarios que muy bien ha sabido aprovechar en casi todas sus alocuciones.

Cordialmente,

Capitán Juan Alfonso Fierro Manrique

Presidente ANALVET

3 comentarios

  1. SE LO DICE EN LA JETA Y NO SE LO MANDO DECIR CON NADIE. DE LO QUE YA NO QUEDA EN LA FILA. LE ASEGURO QUE EL PUEBLO COLOMBIANO SIEMPRE HA ESTADO A LA ESPECTATIVA, PERO NO HAY CABEZA VISIBLE, LA QUE MEDIO SE ASOMA, LO LLAMAN A CALIFICAR SERVICIOS, Y LOS QUE CONOCI ESTAN TAN ENMERMELADOS QUE LE TIENEN PANICO A LA VIDA CIVIL….GRACIAS SEÑOR !

Deja un comentario