Fiscal Martínez preocupado por el supuesto nuevo Acuerdo

fiscal-nestor-humberto-martinez

Al fiscal general, Néstor Humberto Martínez, tampoco le convence el supuesto nuevo acuerdo presentando por Santos y las FARC.

Para él, “la jurisdicción especial tiene competencia con hechos relacionados con el conflicto armado hasta la entrada en vigencia del acuerdo y le planteamos al negociador del Gobierno la importancia de que esto quede plenamente definido”.

Asimismo, informó que desde la Fiscalía se está preparando un documento en el que se detalla punto por punto los temas que no son convenientes para la justicia en Colombia.

20 de noviembre de 2016.

3 comentarios

  1. Qué diferente es el doctor Martínez a ese apátrida de Montealegre. El complejo del enano, aflora en el ex fiscal, y no me refiero a la estatura corporal sino a la pequeñez del alma…¡qué horror!

  2. Siempre habrá alguien a favor de la justicia, porque la verdad siempre saldrá a flote, nadie jamás podrá esconderse detrás de la mentira y perdurar, querer esconder tanta maldad que hay en todas esas personas y querer imponer un gobierno narco-guerrillo que ahora tratan de mostrarlo como algo que trae paz, pero es una mentira porque realmente ellos quieren es gobernar y acomodar todo a su antojo..Colombia despierta ….NO A GOBIERNO NARCO-GUERRILLO

Deja un comentario