La Reforma Tributaria sí es para mantener a las FARC

santos

El viceministro de hacienda, Andrés Escobar, aseguró que la Reforma Tributaria que propuso el Gobierno es para financiar las promesas que Santos hizo a las FARC.

Según Escobar esto costaría entre  $ 50 y $ 90 billones de pesos.

“En la medida en que se implementen los acuerdos de paz, una de las prioridades para el nuevo presidente en 2018 será cumplir con los compromisos y para eso se necesitan unos recursos. Por eso es también necesaria esta Reforma Tributaria.

En lo que estamos claros es en que se necesita la Reforma y para eso el Gobierno se la está jugando en adelantar el proceso de aprobación en el Congreso, porque se necesitan los recursos que se dejaron de percibir por la caída de la renta petrolera”.

Pero lo que el Gobierno Santos llama caída petrolera, es en realidad un gasto público exagerado y  corrupción que dejó un hueco fiscal de más de $ 30 billones de pesos.

19 de noviembre de 2016.

10 comentarios

  1. ¿ALGUIEN SABE EN REALIDAD, CUÁL ES LA JUSTIFICACIÓN DE LA CONDUCTA DEL SEÑOR SANTOS? ¿ PORQUÉ ESE AFÁN DE FAVORECER A LAS FARC AUN EN DETRIMENTO DEL PUEBLO COLOMBIANO? ¿PORQUÉ ESA INMORALIDAD DE QUIEN JURÓ SERVIR A LA PATRIA Y SU CONSTITUCIÓN?

  2. si nuestros cogresistas fuesen unos hombres patriotas le rechazarian la Reforma Tributaria al regimen,no es justo castigar a los colombianos de bien para darle los dineros del estado a unos asesinos secuestradores,extorsionistas,bandidos en una palabra,recapaciten y pongan en cintura a este desgobierno que tenemos.

  3. Nadie está de acuerdo con la reforma tributaria ,Santos y muchos de los congresista están aliados con las frac ,deberíamos salir a la calle todos a protestar y evitar que la rata de Santos nos deje en manos de lasfarc

  4. y luego se lanza para otro cargo político. y lo reeligen, o a él que le importa! …. nos deja vendidos y luego pide asilo político y que el que llegue se las arregle, deberíamos revocarlo antes que la acabe de ca….

  5. Afan por entregarle el pais a unos bandidos como esos. Q solo han llenado el pais de tristeza y dolor.
    Un presidente inepto que solo le interesa su bienestar personal y el pueblo que se mate para satisfacer sus gustos..
    Hasta cuando tendremos que aguantar..
    La paz se puede conseguir pero ni de esta manera tan baja xq finalmente los afectados somos nosotros, EL PUEBLO…
    Ya para terminar le recuerdo Sr. JUAN MANUEL SANTOS. Usted juro no defraudar a su pueblo y por el contrario esta acabando con el..

Deja un comentario