Las FARC mienten y dicen que en la guerrilla no hay grupos que no se vayan a desmovilizar

marcos calarcá 1.jpg

Alias Marcos Calarcá aseguró que dentro de las FARC no existen grupos que hayan decidido no acoger el Acuerdo con el Gobierno.

Estas declaraciones resultan sorprendentes si se tiene en cuenta que, desde septiembre, uno de los frentes que maneja el narcotráfico de las FARC se declaró en desobediencia.

Al respecto quedan solo 2 explicaciones: o los ataques a la población y las fuerzas militares hechos por supuestos grupos disidentes son en realidad consentidos por los altos mandos de las FARC  o los terroristas están mintiendo para tapar que ya no tienen poder sobre sus tropas.

El Frente Primero Arando Ríos, uno de los grupos narcotraficantes más activos, informó que seguirán delinquiendo sin importar los que se firme en La Habana.

En un comunicado, el frente que delinque en el departamento de Guaviare aseguró que han decidido no desmovilizarse y que continuarán “la lucha por la toma del poder por el pueblo y para el pueblo, independientemente de la decisión que tomen el resto de integrantes de la organización”.

18 de noviembre de 2016.

Deja un comentario