Gobernador de Antioquia denuncia que las FARC están tomando el control en algunas zonas del departamento

luis pérez.jpg

Luis Pérez, gobernador de Antioquia, aseguró que los terroristas ya están implementando el Acuerdo y se están agrupando en zonas que no han sido autorizadas por las autoridades locales.

Pérez asegura que hay información de que ya son 10 zonas de preagrupamiento en donde “no hay control ni del Gobierno, ni de las Fuerzas del Estado, ni de las organizaciones internacionales”.

Denuncia que en el municipio de “Murindó se preagruparon algunos, piden plata para la gasolina y hacen reuniones” en las que presionan a los campesinos. Ahora, la comunidad está atemorizada.

Para él, no se puede “aceptar que el proceso esté en desorden.

Si queremos ayudar al proceso de paz tenemos que evitar el desorden. Debemos saber cantidad, nombres y cuánto tiempo están en el lugar”.

16 de noviembre de 2016.

5 comentarios

  1. ese acuerdo no a sido aceptado por que permiten que tomen posecion esos terroristas asesinos si no ay todavía dicho acuerdo están actuando fuera del marguen de la ley .y si el presidente ilegitimo Santos sale como bala de caño todo lo que se a firmado sera nulo asi que señor gobernador póngale un pared a esa situación.

  2. Toda la culpa la tiene el presidente Santos y su plan acordado con las Farc pata entregarles el pais como habian deseado! Santos es un criminal asi como sus socios, tiene que renunciar y este proceso con las Farc tiene que organizarse… si quieren paz y desmovilizacion que entreguen las armas y cumplan con lo prometido, sino que las autoridades los sometan a la ley!

Deja un comentario