Como Santos no exige los secuestrados a los terroristas, 2 periodistas se pusieron en la tarea

herbin-hoyos-y-salud-hernandez

En vista del poco interés del Gobierno Santos por saber qué ha pasado con los secuestrados en Colombia, los periodistas Salud Hernández y Herbin Hoyos emprendieron la búsqueda de uno de ellos.

Los periodistas llegaron al departamento del Huila en una caravana desde Bogotá para ayudar a la Guardia Indígena y el Ejército en la búsqueda de la profesora Rosalba Ariza que, según Hoyos, fue secuestrada por el ELN.

La primera teoría era que Ariza estaba perdida en la zona donde había sido liberada. Sin embargo, luego de varios días de búsqueda, no hay indicios de que si quiera haya sido liberada.

Salud Hernández, ha reprochado la actitud del Gobierno Santos y de quienes exigen implementar el acuerdo con las FARC en pro de la supuesta paz.

secuestro-profesora

16 de noviembre de 2016.

 

8 comentarios

  1. QUIENES QUEREMOS EL PAÍS SOMOS QUIENES APROBAMOS EL ACUERDO DE PAZ- LEAN EL INFORME DE LAS FUERZAS ARMADAS DE LA DISMINUCIÓN DE MUERTOS Y LA DE MINAS PERSONALES DURANTE EL TIEMPO DEL CESE BILATERAL DEL FUEGO. Y NO NECESITAMOS DE NINGUNA MERMELADA PUES TENEM
    OS INGRESOS SUFICIENTES PARA VIVIR SIN ANGUSTIAS.

  2. UNO COMO COLOMBIANO ,, NO ENTIENDE , COMO NO LE DA VERGUENZA ANTE EL MUNDO A JUAN MANUEL SANTOS ,,,, ASI COMO TAMPOCO ENTIENDO , PORQUE EL MUNDO NO SE PONUNCIA ANTE UN SUPUESTO ACUERDO DONDE NO SE LIBERAN DE PRIMERO A LOS SECUESTRADOS ???

Deja un comentario