Santos y las FARC hicieron un golpe de Estado: Fernando Londoño

santos-farc-3

Después de conocerse el nuevo acuerdo entre Santos y las FARC queda demostrado que lo que hicieron fue un golpe de Estado.

En su editorial del 15 de noviembre, el exministro Fernando Londoño dijo que “el presidente Santos está dominado por el demonio de la vanidad. Por eso hace cualquier cosa. Como el país y los colombianos no le importan. Hace lo que se le da la gana con Colombia.

Eso lo está demostrando ahora, al sacar el mismo Acuerdo derrotado en las urnas como si fuera un nuevo Acuerdo.

Obviamente falta a la verdad, y los colombianos se deben poner en guardia porque esto es un verdadero golpe de Estado.

El pueblo es el titular de la soberanía de Colombia y es del pueblo de quien se está burlando el presidente Santos.

El acuerdo es el mismo en todo. Incluso peor. Habíamos pensado que el acuerdo de 297 páginas quedaba reducido a 60, no, la subieron a 310. Para que nadie lo lea para que nadie entienda que estaba antes o después, qué le cambiaron y qué le quitaron. Porque todo acá se hace con trampa. Todo acá se hace partiendo de la base de que los únicos inteligentes de Colombia son Santos y De la Calle y todos los demás son una colección de imbéciles. Así no se pueden manejar las coas.

Aquí lo que hay es un golpe de Estado”.

15 de noviembre de 2016.

Un comentario

  1. Yo creo que Santos debe ser muy conocido en los barrios de tolerancia, donde aprendió hacer maravillosamente los CONEJOS a las pobres trabajadoras «sociales»,

Deja un comentario