Para la OEA el nuevo Acuerdo no es el definitivo

luis almagro

Aunque algunas voces del Gobierno Santos y las mismas FARC aseguren que este Acuerdo no tendrá ningún ajuste, el secretario general de la OEA, Luis Almagro, tomó la publicación del documento como un paso para el Acuerdo definitivo.

A través de un comunicado de la OEA «el secretario general Almagro invitó a las partes sentadas en la mesa y a la oposición a seguir avanzando, a través del diálogo enfocado en la construcción de las bases de una paz que involucre a todas y todos los colombianos.

En este sentido, el líder de la OEA destacó la valiosa participación de la sociedad civil, que tras el plebiscito se volcó a las calles para rodear el proceso y contribuir al diálogo nacional, en pleno ejercicio de la democracia».

14 de noviembre de 2016.

5 comentarios

  1. La voz del 2 de Octubre debe ser respetada y solamente los del triunfo son los que incidirán en representación de los votantes del NO porque #NoEsNo

  2. Para que se hizo el plebiscito si segun santos el no no vale para el de pronto no le quiere dar importancia porque quiere tener dictadura santista y es lo que colombia dejo dicho el pasado 2 de octubre y quiero decir que el es mayoria por lo tanto los acuerdos que haga juan manuel santos con su querda FARC no estando presente los voceros del NO, no tiene validez

  3. Lo más importante y lo que la gente no quiere ver es a las farc en la política no lo pudieron arreglar ents no hicieron nada NO más delincuentes ya suficiente hay con el que tenemos de presidente.

Deja un comentario