¿Este Acuerdo no será refrendado por los colombianos?

El exministro Álvaro Leyva se ha mostrado como un protector de los intereses de las FARC.

A través de su cuenta de Twitter señaló que “el acuerdo firmado ayer en La Habana es final y definitivo. No se revisa”.

En redes sociales explican el por qué Leyva actúa así:

Captura de pantalla 2016-11-14 a la(s) 1.34.11 p.m..png

3 comentarios

  1. Siguen en las mismas pero utilizando otros interlocutores para darle al pueblo colombiano una «sensación de consenso» de aprobación generalizada del discurso… algo es claro! Ellos, los corruptos y los criminales son una minoria y estan tentando al pueblo a desafiarlos! Ojo, los colombianos ni somos ignorantes, ni estamos mal informados ni estamos cansados! Estamos listos para salir a la calle, para poner en evidencia la corrupción de este gobierno y sus ministros! No va a quedar piedra sobre piedra porque si todo sigue de esta manera, como lo quiere farsantos y sus sequaces, sus ministros y funcionarios enmermelados, VAN A CAER!!!

    • LEIVA ES UN PROTECTOR DE LAS FARC DESDE HACE AÑOS; ES UN FARIANO ADEMÁS DE TIEMPO COMPLETO Y ESE NUEVO DESACUERDO NO LO REFRENDARÁ COLOMBIA NI POR EL PATAS. A las calles y a donde sea habrá que ir.

  2. Estoy de acuerdo y tendremos que salir a exigir que el plebisito se cumpla..Este es el mismo acuerdo que fue rechazado .Colombianos estemos firmes y unidos para NO dejar entrar el comumismo…

Deja un comentario