Uno siente que el Gobierno no está jugando limpio: senador Mejía respecto al anuncio de un nuevo Acuerdo con las FARC

santos farc 2

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, cuestionó el anuncio de Juan Manuel Santos sobre un nuevo Acuerdo con las FARC sin haberlo consultado con los representantes del NO y las víctimas.

Para Mejía, “aquí comete un gravísimo error el gobierno del Presidente Juan Manuel Santos, creo que porque el ambiente político se le ha enrarecido por varias razones: primero perdió el plebiscito, segundo la Reforma Tributaria le ha generado muchas dificultades y tercero acaba de reventar el escándalo del hacker.

Uno siente que no está jugando limpio el gobierno, que no se está actuando con la diligencia y seriedad que debería tener un compromiso que tenía el gobierno con los dirigentes del NO”.

13 de noviembre de 2016.

6 comentarios

  1. Sr Santos tiene que renunciar usted es un mitomano. Usted está vendiendo nuestro país a los narcoterroristas. El acuerdo debe ser aceptado por los COLOMBIANOS no por el congreso pues ka mayoría se han vendido por unos cuantos dólares NO PODER político. Fuera de nuestra democracia lis narcoterroristas incluyendolo a usted Sr Santos

  2. Santos piensa que el pueblo colombiano no es inteligente porque según sus comentarios Uribe nos manipuló y el no entiende y no hace cuentas de los colombianos que no votaron porque no creen en esa farcsa
    Lo mejor que puede hacer santos es renunciar

Deja un comentario