Pedí al presidente publicar el Acuerdo para ser revisado: Álvaro Uribe

auv eluniversal

En compañía de los doctores Juan Gómez Martinez y Claudia Bustamante he acudido a la reunión a la cual me convocaron el Presidente de la República, doctor Juan Manuel Santos, y su Ministro de Defensa, doctor Luis Carlos Villegas.

He pedido al Presidente de la República que los textos que anuncian de La Habana no tengan alcance definitivo, que sean puestos en conocimiento de los voceros del No y de las víctimas, quienes los estudiarán en breve tiempo y expondrán cualquier observación o solicitud de modificación en nueva reunión con el equipo negociador del Gobierno.

He insistido al Presidente de la República en la necesidad de un Acuerdo Nacional sobre la paz, que incluya a las instituciones de justicia.

Álvaro Uribe Vélez.

Rionegro, Antioquia.

12 de noviembre de 2016.

4 comentarios

  1. Están tratando de «saltar largo», mamarle gallo a mostrar lo acordado como si fuéramos a «comer cuento» los muy «aviones»; no han entendido el significado de la derrota del 2 de Octubre. Con qué facilidad se hacen los pendejos. Bueno esto último, hacerse los pendejos no les cuesta mucho trabajo…de hecho desde hace mucho ya lo son.

  2. Así debe ser. Todos los del NO que analizaron y enviaron los cambios y modificaciones al acuerdo NULO por votacion del 2 de octubre, ( y nos representan) estan en todo su derecho y obligacion de conocer si dichos cambios y modificaciones quedaron en el nuevo acuerdo.

  3. Eso quuere decir que el anterior Cuerdo sigue,porque eso era una revisión profunda la que pidieron lis del «no» como legitimos ganadores del plebiscito.
    Deja la sensación de que su derrota en el plebiscito no ha sido superada y tratan de hacerle ver a la opinión pública que la tomaron en cuenta, cosa que al parecer ni es cierta, este acuerdo se les convirtió en una obsesión .

Deja un comentario