Óscar Iván Zuluaga demandará a quien creó complot para acabar su campaña presidencial en 2014

OIZ1

El abogado Jaime Granados explicó que ha sido comprobada la inocencia de Álvaro Uribe, Óscar Iván Zuluaga y su hijo David Zuluaga en el caso de la supuesta contratación de un hacker para sacar información sobre la negociación de La Habana y así acabar el proceso con las FARC.

En diálogo con Fernando Lodoño, Granados explicó que “lo que es más grave es que los protagonistas: el hacker Sepúlveda y Revert, eran agentes infiltrados de la Dirección Nacional de Inteligencia del Gobierno (DNI), en la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

No existen calificativos que describan con suficiente la gravedad del hecho”.

En cuanto a la condena que ya tiene el hacker, aclaró que esta corresponde a las actuaciones irregulares de Andrés Sepúlveda que él admitió, solamente le competen a él y no necesariamente se relaciona con temas de La Habana, sino tráfico de todo tipo de información. Esto no tiene nada que ver con Óscar Iván Zuluaga.

Todo esto fue orquestado por el director de la DNI, el almirante Echandía, quien deberá responder a las autoridades por infiltrar la campaña y arreglar un escándalo que estalló antes de las elecciones presidenciales.

11 de noviembre de 2016.

5 comentarios

  1. Esto debe llegar a las ultimas consecuencias y la ultima para mi es la miseria de presidente que tenemos, debe de ser juzgado y condenado.

  2. Lo que importa es que este acto tan bochornoso no se quede archivado o engavetado como llaman ahora las ordenes que vienen del alto gobierno para que nunca se sepa ni se castigue a los responsables,en sus manos dr Granados esta que se castigue a los responsables de estos crímenes contra la democracia.

  3. Dr zuluaga de corazón me uno a usted a su hijo y a mi querido presidente Uribe,consciente que siempre confíe en sus inocencia, pidiendole que se vaya hasta la última instancia ,y que los culpables paguen por semejante bajesa ,y después de la investigación ,peliemos por su presidencia y que ese usurpador salga y sea condenado por traición a la patria.

  4. Totalmente de acuerdo con el comentario anterior de «.pacho hombre. Que se desenmascaren y se castigue a los responsables. Adelante doctor Granados seguro que mas del 74% del país, está con usted.

Deja un comentario