Ocultando la trampa de Santos

santos 7

Aunque poco fue el cuidado que los medios de comunicación le dieron al escándalo de la infiltración de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga, la Fiscalía parece estar haciendo lo propio por llegar a la verdad.

Sin embargo, el portal Las 2 Orillas denunció nuevos intentos del Gobierno Santos para ocultar la trapa que hicieron para robarle la presidencia de 2014 a Zuluaga.

El portal señala que antes de que “el exdirector del CTI de la Fiscalía, Julián Quintana, testigo clave en la investigación sobre la posible infiltración de la campaña presidencial de Óscar Iván Zuluaga” fuera a declarar la Corte Suprema de Justicia, “Quintana habría sido abordado sorpresivamente por el director de la Dirección Nacional de Inteligencia, el almirante Álvaro Echandía, quien le habría ofrecido en nombre del Gobierno un cargo de responsabilidad: la dirección de la Unidad de Información y Análisis Financiero (UAIF), adscrita al Ministerio de Hacienda».

11 de noviembre de 2016.

4 comentarios

  1. Cuando seran llamados a declarar sobre esta grave denuncia que involucra a SANTOS CARDENAS Y ECHANDIA,ES LO MAS GRAVE QUE SE HAYA PRESENTADO EN UNA ELECCIONES PRESIDENCIALES EN ESTE PAÍS MUY SUPERIOR A LO OCURRIDO CON EL CASO DEL 8000 CUANDO SE ELIGIÓ A SAMPER CON DINEROS DEL CARTEL DE CALI Y UNA COINCIDENCIA SANTOS/SAMPER LOS DOS LIBERALES SAQUEN UDS SUS PROPIAS DEDUCCIONES.

  2. Qué mago de la trampa y de los sucios y truculentos negociados es éste llamado «gobierno»!!!!…Es el ente más corrupto que hemos tenido por muchísimos años!!!…El grado de corrupción que se puso al servicio de las dos elecciones de santos no tiene parangón alguno!!!!…El premio nóbel ha debido ser a la corrupción y tráfico de influencias!!!!

  3. Lo mas desagradable de la política q vive el país lamentablemente lo hacen los liberales pero se lavan las manos con mentiras imbolucrando a gente onesta que si a querido hacer por la verdadera democracia que necesita el pueblo colombiano

Deja un comentario