Exdirector del CTI confirma que Gobierno Santos se inventó caso del hacker Sepúlveda para afectar a Óscar Iván Zuluaga

Santos

Julián Quintana, exdirector del CTI de la Fiscalía, denunció que fue de el mismo Gobierno Santos de donde salieron las pruebas para implicar a Álvaro Uribe y a Óscar Iván Zuluaga en el caso del hacker Sepúlveda.

‘Concretamente, el director de la Dirección Nacional de Inteligencia (DNI) entregó la información a la Fiscalía’, a mí (Julián Quintana), en 2014 en el momento de la campaña presidencial de Zuluaga contra Santos.

El almirante Álvaro Echandía, Director de la DNI entregó en mis manos la información de la cual después se abrió una investigación, previa verificación, dijo Quintana.

Fue un documento muy plano donde daba algunos criterios generales frente a una persona que estaba espiando el proceso de paz, identificada y que tenía una oficina, dijo Quintana a Noticias RCN.

También denunció que quien le pasó las pruebas, el almirante Echandía, lo buscó antes de que él diera su testimonio ante la Corte Suprema de Justicia a favor de la inocencia de Uribe y de Zuluaga.

Quintana declaró que: “tuvimos una reunión donde me manifestó su preocupación por la declaración que íbamos a dar en la Corte Suprema».

Y dijo que le respondió al almirante Echandía que «que solamente iba a decir la verdad de los hechos”.

11 de noviembre de 2016.

58 comentarios

    • El gabierno fraudulento e ilegal liderado por el cabecilla, alias Santiago, no solo es una mentira, es maligno… Gracias a Dios toda su trama está desmoronándose y sé que él terminará frente a la justicia por traición a la patria y todos sus crímenes..!!

    • Q grosería, así mismo ese proceso de paz tenía sus tapados. Q engañados estábamos los colombianos con este gobierno, ojalá no nos tenga preparadas más sorpresas.

      • Yo estoy de acuerdo pero y ?????. No hacemos nada para tumbar a este TRAMPOSO

    • Ya lo estamos viendo.es mas los colombianos sabíamos de todas sus trampas para afectar la candidatura de Oscar iban zuluaga saltaban a la vista sin necesidad de investigaciones,todo lo hicieron a ojos vistos

  1. Esa es la cochina política, lo mas corrupto que existe, todos los politicos son iguales, por eso solo el Reino de Dios es la unica esperanza Real para la humanidad

  2. Ya lo sabia faltaba que alguien lo publicara.
    El proceso de paz se hizo entre el jefe de las farc y el comandante de las farc
    Averiguen en periodistasindepentientes.com
    En el 91 fueron el actual presidente con los cabecillad actuales de las farc a arrodillase a fidel el mayor terrateniente de la oligarwuia de izquierda
    Por eso eliminaton a los anteriores cabecillas de las farc reyes y cano bonbardeado marulanda y los contaminaron con bacterias del cancer y asi anrieto el campo a lad actuales csbecillas

  3. Eso se sabía….pero la gente le comió cuento a la palomita de la paz….pues ahora con todo lo ocurrido no les queda más que comer palomitas de maíz……partía de parásitos.

  4. No pues, ahora resulta que semejante ente que estuvo a cargo del CTI tiene información de tan vital importancia, montaje para el que se prestó, a sabiendas de la gravedad. No pose ahora de buen ciidadano; no sea hipócrita. El nombramiento de este fulano fue uno más de los desaciertos de la administración Montealegre.

  5. Más fácil cae el mentiroso que el cojo. Hasta donde seguirá haciendo daño. Mira el proceso de paz, solo faltó entrega el control administrativo del Estado. Los colombianos debemos prepararnos para pedir la revocatoria del mandato. Hasta cuando seguiremos aguantando.

  6. Estoy muy de acuerdo que se abra la investigación, Señor Fiscal Usted es una persona justa y honorable, en estos momentos no puede abandonar a este país tan maravilloso, el señor santos tiene que pagar todas sus traiciones, mentiras, engaños y daño que le hace al pais.

  7. La capacidad de maldad de santos es tan grande y peligrosa mas que la de un asesino en serie, por que este se presenta como pacifista, cuando lo que es un criminal difrazado de democrata

  8. Santos a demostrado lo bajo y ruin que es.este malandro tiene toda la capacidad del mal.y es capas de hacer cualquier cosa para sasiar sus endemoniadas y perversas ideas.

  9. Que estamos esperando ante tantas y consuetudinarias violaciones flagrantes al Codigo Penal.
    Traicion a la Patria
    Violacion de la Costitucion
    Delito de falsedad electoral
    Constreñimiento al elector
    Falsas imputaciones.
    Peculado por destinacion
    Malversacion de fondos del Estado.
    Delitos contra la seguridad del Estado al dar de baja la cupula Militar para favorecer a las Farc.

    REVOCATIRIA DEL MANDATO YA

  10. Todo lo de Homero Santos es una farsa, apátrida flato letal, y su insípido Nobel de paz, como el falso profesional que compra el diploma…….

  11. Por ahí dicen que los ojos so n el reflejo del alma. Santos es maquiavélico. Un ser mentiroso y manipulador. Dios nos proteja de sus malintensionadas actuaciones.

  12. Se demoraron mucho para confess el pecado, pues creo que la mayor
    parte del pueblo colombiano nos dimos cuenta desde que el Dr. Oscar Ivan, gano la primer vuelta, para la segunda vuelta, nos dimos cuenta de la trampa que hicieron, el fiscal y santos! !

  13. Ahora vuelve a pasar por encima de los colombianos con el segundo acuerdo con las farc .este tipo no tiene vergüenza .no es humano esta chukiciado definitiva mente acabara con este país si lo permitimos

  14. El Nobel de la paz: La mamá de las mentiras. Este gobierno, peor que Maduro, de la mano con Samper: No hay mas ruptos que esos dos.

    • A cuantos tubo que comprar farsantos con el dinero de los colombianos para que le dieran el novel de la paz y así seguir engañando al pueblo colombiano. Que idiota care chuky ojos de rana inmunda. Pobre la familia de santos que tiene que vivir con ese carma toda la vida. Santos es el peor acaro de la sociedad que ha existido.

  15. Estamos llevados con alias Santiago y tiene tras las rejas al Dr. Alfredo Ramos por que se cagó cuando iba a ser su adversario presidencial al estilo de maduro y estamos en un país democrático pero políticamente lleno de ratas rastreros y nosotros no hacemos nada.

  16. Le creo a Quintana, lo conoci en principio como investigador y es persona clara y onesta x eso lo sacaron como director nacional del CTI. Por decir la verdad

  17. Lo unico q le pido adios esque se pongan la mano en el corazon el govierno y todos los politicos para q se aclare muy vien la paz por q yaemos su frido con nuestros hermanos colombianos y q sea dios los q los jusgues y no nosotros

  18. No entiendo porque los militares que si quieren a Colombia no lo han bajado. Es una rata de alcantarilla ese santos. No tiene palabra – ganó el NO – donde está la renuncia que prometió en BBC?

  19. Yo propongo en nombre de DIOS, nuestra libertad democrática y la de las organizaciones oficiales; Ejército, policía y todo lo bueno que tenemos en nuestro bello pais que hagamos una limpieza interna dentro del gobierno y sus organizaciones y cambiemos todos los corruptos y les demos destierro o la pena de muerte con el fin de mejorar la vida de nuestros compatriotas, que cada campesino y todo indígena y todo desprotegido tenga una excelente educación gratuita,, esto con el fin de erradicar el cáncer de corrupción que corroe la vida de cada ciudadano. No mas clases sociales porque divide y destruye y discrimina a los más desfavorecidos, y corrompe las almas de los más favorecidos convirtiéndolos en monstruos tiranos.

  20. Donde queda en todo este montaje orquestado desde el Gobierno y con la complicidad de la fiscalía los bandidos de Perdomo e Iván Lombana que también persiguieron inocentes ojalá el fiscal Martínez también los investigue

  21. Juan Manuel Santos a mi parecer es el Presidente mas mentiroso que haya conocido. Lo bueno de los medios tecnológicos hacen ver y recordar las palabras dichas y los hechos, como los vídeos donde en campaña prometió no subir los impuestos, y ahora hasta la panela tiene impuesto. Tiene un afán de la Reforma Tributaria para sacar los recursos para mantener a los Jefes de las FARC y obtener presupuesto para malgastar a su antojo. El único perjudicado es el pueblo, los mas pobres, porque los ricos, tienen con que pagar, pero usted se ha preguntado una persona que gana el Salarios Mínimo y con impuesto la canasta familiar. Ahora la PAZ que prometía, si supuestamente era mas económica que la guerra, porque tanto impuesto, y porque las FARC no aportan de sus caletas, de su patrimonio para ayudar al país, y así ayudar financiera y económicamente a los gastos y manutención de ellos mismos. LA MENTIRA e INCUMPLIMIENTO de su programa de gobierno debe recaer en una RESPONSABILIDAD, como cualquier funcionario publico, ademas que es el Jefe de Estado, entonces porque es Presidente de la República, puede engañar, usarlo como estrategia para llegar a sus fines e intereses personales, porque como quedo demostrado con la perdida del PLEBISCITO, que gano el NO, no representa un interés general, cual PAZ si no falta mes que mueran Soldados, Policías en alguna región de nuestro país. La otra mentira publica, dijo que si perdía el PLEBISCITO renunciaba, y porque no ha renunciado, porque el Congreso, sigue permitiendo esta artimaña, esto es incumplimiento a su propia , falta de seriedad, esta es la clase de Representante que tenemos, Presidente mentiroso, vuelvo y te lo repito, si crees en Dios, a nosotros nos mientes, pero tu conciencia no estará tranquila, porque un día Juraste el nombre de Dios y la Constitución, el día de tu posesión, pero ahora estas haciendo todo lo contrario, abusando del poder, tu Poder, no me sirve, desafía a Dios y a ver donde queda tu poder. La vida es corta y pasajera, cuando estés mas viejo y padeciendo sin poder morir, tendrás que pedir perdón a Dios, ese es el consuelo que me queda, que por mas plata y poder que tengas al cementerio llegaras.

  22. Pues si esto se confirma, debería ser un caso para la renuncia de nuestro Nobelísimo presidente. Pero no soñemos, se quedará hasta el final. Es que tiene una misión sagrada que cumplir: entregar el país a las FARC.

  23. El tiempo va sacando las cosas que se van quedando sin destapar, un hipócrita como Santos no puede ser presidente de nuestro país, traidor y les estpa entregando el poder a las farc. Preparemonos para lo peor

  24. Ilusos quienes creyeron en SANTOS y sus LACAYOS; ilusos los del NO, cuando pensaron que la victoria originaria un nuevo acuerdo, es época de preparación para vivir lo que será la realidad colombiana y a los del NO, aceptar en cabeza de sus dirigentes que SANTOS cumplió con el pacto y solo quedan las urnas para la próxima elección presidencial, solo que ahora ellos manejaran todo y al igual que SANTOS de todas formas ganaran. Como dijo JESUS, » TODO ESTA CONSUMADO». A los del NO, se les aplaude su noble intención, a sus dirigentes la historia los recordará y como todo despues de muertos se les reconocerá. COLOMBIA desde ya, la nueva Venezuela suramericana. La izquierda impone su socialismo siglo XXI desde las urnas no importa como(aunque se sabe, con A….), pero así será, miren a Maduro.

  25. Y pensar en el pocoton de dinero que se gastaron en esa sucia campaña de reelecion.Y lo peor nos la van a sacar con eseo impuestos

  26. Pero la justicia cogea y llega.. A estos señores lea llegara su hora final ….tarde o temprano…todo lo que se siembra se cosecha..veamos como ejemplo a maza marquez..cuantos años y vea lo que esta sufriendo ahora ya en su vejez…cuando debería estar descansando?

  27. Lo que sorprende de las traiciónnes de santos es la ignorancia de una justicia manipulada una fiscalia comprada unas fuerzas militares umilladas por un comandante de ellos ala ves de las farc y un pueblo sometido por todos alavés

  28. PERRO HP MALPARIDO PRESIDENTE VENDE PATRIAS DESGRACIADO ABORTO DE MARRANA ENGENDRADO POR BURRO Y DEMONIO,LO UNICO QUE LE PIDO A TODOS USTEDES LOS QUE SE TOMAN EL TIEMPO PARA LEER ESTOS MENSAJES, JAMAS VUELVAN A CREER EN LOS POLITICOS, NO SOY URIBISTA PERO ALMENOS PIEBSO QUE ESTE TIPO SI TIENE LAS HUEVAS PARA EXIGIR JUSTICIA A LOS QUE TANTO DAÑO LE HAN HECHO A ESTE PAIS.

  29. Santos se puede aprovechar de todo el dibero de los colombianos , y comprarse todas las nansiones del mundo . Pero lo que ¡¡ NO ¡¡ podra comprar es la salud . NO va a ser feliz , porque la conciencia no lo va a dejar. Los palacios van a ser su tormento . El dinero te puede quitar el hambre y te puedes comprar lo que quieras , pero no puedes comprar ni felicidad ni salud , puedes estar en el mejor hospital del mundo , con los mejores especialistas y las mejores enfermeras . Pero tus dolencias te van a atormentar tanto que vas a desear morir , Dios te va a cobrar todo lo hiciste con los niños de la guajira , negandoles hasta el agua y dejandoles morir de hambre. Cuando estes reducido a una cama vas a sentir tanta sed que te pueden llevar una picina y no te va a calmar la sed , no le vas a sacar gusto a nada . Lo triste es que no te vas a poder llevar el dinero que te robaste. Te va a pasar lo que ke paso al malvado de chavez y sl malvado de fidel castro y te vas a podrir en el infierno. Palabra de DIOS

Deja un comentario