Senador Mejía desmiente lo dicho por Iván Márquez en contra de Álvaro Uribe

Iván Márquez

El senador del Centro Democrático, Carlos Felipe Mejía, respondió los ataques del terrorista Iván Márquez en contra del presidente Álvaro Uribe.

Márquez había asegurado que Uribe había favorecido el aumento del narcotráfico mientras fue director de la Aeronáutica Civil. Pero esta versión queda desmentida por el senador Mejía:

  1. Uribe Expidió decreto 2303/ 81 que exigía visto bueno del Consejo Nacional de estupefacientes y otros controles en aeropuertos.
  2. Controles impuestos por Uribe en aeropuertos causaron que narcotraficantes intentaran asesinarlo en varias ocasiones.
  3. Uribe modificó el sistema de cobro de impuestos aeronáuticos para q se cobraran en el tiquete y combatir la corrupción.
  4. Al contrario de lo que dicen mentiras de Márquez, Uribe desde la Aeronáutica Civil persiguió sin descanso el narcotráfico.
  5. Durante la administración de Uribe en la Aeronáutica se construyeron obras de gran importancia para el desarrollo del país.
  6. Uribe, al finalizar su administración, pidió a la Procuraduría investigar su gestión y encontraron absoluta transparencia.
  7. Lo más importante, no olvide que ganó el NO y deben entregar la inmensa fortuna producto del narcotráfico para reparar víctimas.

9 de noviembre de 2016.

2 comentarios

Deja un comentario