vídeo No vamos a repatriar a terroristas (video)

El reelecto senador del partido Republicano, Marco Rubio, recordó que no permitirá la liberación de terroristas condenados en Estados Unidos.

Uno de ellos es alias Simón Trinidad, quien está pagando una pena de 60 años de prisión en ese país por cargos de narcotráfico.

9 de noviembre de 2016.

4 comentarios

  1. Con la llegada sde YTrump a la presidencia,las mayprias republicanas en Camara y Senado,a Santos,a las Farc a Serpa,Cristo,Barreras Benedetti y todos los aulicos del regimen se les acabaron las posibilidades de pedir la libertad y el cese de las ordenes de extradicion de los narcotraficantes de las FARC, Y SUS COLABORADORES DENTRO DEL GOBIERNO.

  2. Qué bien. El NO, GANÓ EL PLEBISCITO, NO QUEREMOS QUE CABECILLAS TERRORISTAS DE FARC QUEDEN IMPUNES POR CRIMENES DE LESA HUMANIDAD.QUEREMOS QUE PAGUEN CON CARCEL LAS ATROCIDADES QUE COMETIERON. GRACIAS POR IMPEDIR LA SALIDA DE SONIA, SIMON TRINIDAD Y OTROS ASESINOS DE LAS CARCELES DE EEUU. GRACIAS POR APOYAR AL PUEBLO.COLOMBIANO.

  3. senador marcos rrubio gracias por su pensamiento que es igual al de los que votamos por el No y si pueden juzgar a estos terroristas que cometieron crímenes de lesa humanidad. adelante , también pueden presionar para que antes de firmar un nuevo acuerdo los colombianos sepamos que es lo que se va a firmar, No queremos que nos coloquen micos o trampas que después será el pueblo quien pague por ellos.

Deja un comentario