Ganó Donald Trump

donald-trump-1

Siguen las malas noticias para Juan Manuel Santos. En contra de todos los pronósticos, Donald Trump se quedó con la presidencia de  Estados Unidos.

El candidato del partido Republicano logró 276 colegios electorales con 58.795.710 votos. 

Trump ganó en estados con altísimos niveles de población latina como Florida.

Este triunfo se lee como otra derrota de Juan Manuel Santos, porque queda en veremos el apoyo que Obama había prometido para las FARC.

Asimismo, los republicanos alcanzaron la mayoría en el Senado y la Cámara de Representantes.

Hay que resaltar que los representantes del partido ganador son los únicos que se han pronunciado en contra entregarle la democracia colombiana a las FARC.

captura-de-pantalla-2016-11-09-a-las-6-36-14-a-m

Foto vía Google.

9 de noviembre de 2016.

8 comentarios

  1. Lo mejor que pudo haber pasado. TRUMP PRESIDENTE. BUENA ESA.Se terminaron de quebrar las empresas encuestadoras pagadas, como las del Si.

  2. Estoy feliz porque.veo como
    DIOS ama a Colombia que esta trabajando para.quitar todas
    Las ayudas que este.falso.presidente tenia ahora que va.hacer EE.U.U. no
    Quiere que Colombia se le.entregue a lar.farc. así que
    Se le acabo el engaño ya.nadie
    Le cre

  3. Ojalá y Estados Unidos no les quite las ordenes de captura a estos terroristas y que investiguen a Juan Manuel santos por cuanto vendió la democracia del país rata rata mil veces rata terrorista santos

  4. Definitivamente la trampa, tarde que temprano sale. ´ésta es otra bofetada que recibe el Fariseo del Juan Manuel Santos, y nada le saldrá bien, por su intensión tan perversa, de querer a toda costa de hacerle daño a todo el pueblo Colombiano. Seguro que las cosas se le seguirán volteando en contra de el, y de las FARC. Por su empeño perverso de la trampa y el engaño, la mentira. Todo esto que les está sucediendo, es castigo divino, para que entiendan que de los designios de DIOS, nadie se puede burlar.

Deja un comentario