5.700 guerrilleros de las FARC iban a modificar la Constitución colombiana: Andrés Pastrana

andes-pastrana

En España, el expresidente Andrés Pastrana aclaró lo que pretendían hacer Santos y las FARC con la democracia colombiana.

Para el expresidente, “el acuerdo de La Habana no es la paz que queremos para Colombia. Antes debe haber justicia y reparación en nuestro país”.

Además, explicó que “el acuerdo de La Habana no existe, porque tendría que haber ganado el SÍ en el plebiscito y no lo hizo.

Quienes votamos NO hemos decidido que hay una línea roja, y hay que respetar la decisión del pueblo; hay que respetar el porcentaje por el que se ganó el plebiscito.

Nos opusimos porque el acuerdo hubiese supuesto un golpe de Estado, se le estaban quitando facultades al pueblo colombiano, entre las FARC y el Gobierno con un juez extranjero.

Santos dijo que el acuerdo era parte constitucional de Colombia, lo que esto supondría que 5.700 guerrilleros modificaban la constitución colombiana”.

8 de noviembre de 2016.

11 comentarios

    • Y siguen irrespetando y sin aceptar ese grito del pueblo
      Pidiendo y precionando a que los acuerdos ya tengan las correcciones para presentarlas a el secretariado farc!! Y esto no es un juego. Es tan serio y trasendental como que es el futuro de Colombia y legado de ejemplo de justicia y valores!!

    • Hay que hacer un censo para saber el verdadero número de guerrilleros por que dónde están, no se ven por ninguna parte, en los campamentos de las farc no hay más de 100 y terrible fuera que un pais entero se rindiera a un puñado de criminales.

    • Queremos una paz con justicia y reparación para las víctimas. Es el pueblo representado en el presidente, quien pone las condiciones. No sé, pero me late que en esos acuerdos muchos recibirían una buena tajada por aprobarlos. Dios quiera q los modifiquen para bien de todo el pueblo colombiano.

  1. Es es el tipo de mentiras que los comunistas implementan a punta de propaganda. Siempre les ha dado muy buen resultado, tal vez esta es la primera vez que no les resulta. Hay que tener los ojos muy abiertos y continuar luchando contra la ideologia que quiere implanter la narcoguerrilla.

  2. santos le dio status a una guerrilla que estaba prácticamente acabada,,,porque que cree huían a países vecinos a esconderse? creen que volverán al monte?… NÓ

  3. Si este hombre investido de presidente tuviera dignidad y verguenza , ya debería haber renunciado . Su plan de engaño al pueblo colombiano no le salió bien y ahora menos podrá imponerlo a la fuerza, pues ahora sus socios guerrilleros seran solicitados en extradición.La justicia llegara tarde pero llegara y cuando llegue sera el mejor momento.

  4. Y AUN EL PELIGRO ES INMINENTE, porque eso de que la justicia COJEA, pero LLEGA,…………. MO CREO, estan tan seguros de conseguir CASA POR CARCEL- que desde LA HABANA, se ufanan de que SANTOS no les ha CUMPLIDO con la entrega del PAIS, ………..

Deja un comentario