Expresidente Samper defiende la dictadura de Venezuela

samper maduro

Aunque los demócratas en Venezuela se levantaron de la mesa de diálogo debido a las condiciones que estableció la dictadura, el expresidente Ernesto Samper quiere obligar a la democracia a someterse al régimen.

En una carta pidió «en nombre de la Santa Sede, los ex presidentes y la Secretaría General de Unasur, apelo a que continuemos esta tarea de forma constructiva para consolidar espacios de confianza en el diálogo, para luego abordar los temas fundamentales”.

Al respecto, el vocero de la Mesa de Unidad Nacional, Jesús Torrealba, aclaró que “obviamente, el rol de quienes desde afuera acompañan de buena fe este proceso no es el de calificar como ‘verdadera’ o ‘falsa’ tal o cual expectativa, sino el de ayudar a los venezolanos a crear las condiciones para que sea el pueblo el que decida, a través del voto, cual ‘expectativa’ es la que habrá de cumplirse»..

7 de noviembre de 2016.

5 comentarios

  1. A los Venezolanos que por ningun motvo le crean a Smper es un NARCOTRAFICANTE,CORRUPTO,ES UN LACAYO DE MADURO Y DE LAS FARC,FUE ELEGIDO PRESIDENTE CON DINEROS DEL CARTEL DE CALI,EN UNA PALABRA ES UN DELINCUENTE .Animo perseveren y triunfara la democracia.

  2. Menos mal que la oposición venezolana ya sabe quien es elefante 8000!!!!, ..agente de unasur, cuya misión es manipular el ambiente para intentar <> lograr su claudicación al régimen criminal-delincuencial!!!

Deja un comentario