Líderes indígenas denuncian que Santos está ayudando a las FARC a ocupar sus territorios

La senadora Paloma Valencia hace pública la denuncia de la comunidad indígena Yukpa que habita entre la frontera de Colombia y Venezuela en la Serranía del Perijá.

Los representantes de la comunidad aseguran que, con ayuda del presidente Santos, los terroristas de las FARC están volviendo a ocupar los territorios indígenas después de 10 años en los que no se registraba presencia de esta guerrilla.

Además de la llegada, aseguran que están asesinando a lo líderes de la región .

denunciadenuncia-1denuncia-2

7 comentarios

  1. Claro era de imaginar ya que los matan con hambre para que se vean obligados a dejar sus tierras……….como es Farcsantos de malvado el sabe que tambien con hambre se mata un pueblo…………..malvado cada vez estas aumentando el grado de tu condenacion.

    • Es un farsante. Y muchos políticos…RATAS …le hacen. Juego..porque van ganando. Y protegen. Todo lo que se an ….ROBADO….

  2. Nuestro Señor Jesucristo dijo: Mateo 22:39 AMARAS A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO. Este mandamiento es para los entendidos que resplandecerán como la luz del firmamentos; así que hermanos .. No temáis á los que matan el cuerpo, mas al alma no pueden matar: temed antes á aquel que puede destruir el alma y el cuerpo en el infierno. Mateo 10:28… Porque nuestra ciudadanía no esta en esta tierra.

  3. Santos es un guerrillero disfrazado con ansias de poder, Colombia entera deberia pedir que abandone el poder antes de que lleve nuestro pais al comunismo

  4. Se veía venir con ese cerdo que tenemos como presidente ,y con la otra jauría de araganes corruptos como su jefe , ellos no sólo se apoderan de la tierra si no de las riquezas de Colombia mandados por los Castro de Cuba ,Fidel comenzó con la tragedia de Colombia al matar a un caudillo socialista Jorge e agitan por órdenes del comunismo.

Deja un comentario