Preocupa saber con qué banda de criminales va a negociar ahora Colombia

eln ataque

En vista de los constantes ataques de la guerrilla del ENL en contra de la población y las fuerzas militares, sin importar que están a punto de comenzar un proceso de paz, surgen varias dudas sobre la legitimidad del proceso.

La periodista Salud Hernández, reclamó en diálogo con LA F. m que el “el ELN quieren justificar el incumplimiento en la liberación de secuestrados”. Si ellos tuvieran la razón (en secuestrar a alguien), para eso existen en Colombia unas autoridades.

Para Hernández, “ellos no son jueces de nadie, nadie merece un secuestro en ninguna circunstancia. Esto no es una justicia, es lo mínimo que pueden hacer alguien que está ad portas de un proceso de paz.

Lo del ELN se han elegido de jueces de los colombianos. Ellos creen tener toda la potestad sobre la vida y libertad de las personas.

A esos conductores que asesinaron vilmente esta semana, cometieron el crimen terrible de trabajar para una empresa que tenía contratos con el Ejército. Ellos se creen los jueces y esto está prohibido. Es decir, con quién diablos vamos a negociar, con qué banda de criminales vamos a negociar. Eso es preocupante”.

2 de noviembre de 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s