ELN dice que secuestrar es su derecho

pablo beltrán.png

Pablo Beltrán, jefe terrorista designado por el ELN para liderar el diálogo con el Gobierno Santos, aseguró que la guerrilla tiene el derecho de secuestrar.

Para él, este “es un tema complejo porque como insurgentes tenemos derecho a privar de la libertad por diversas razones propias del conflicto”.

Además, dijo que quien genera la violencia es la la derecha en Colombia y no los actos terroristas cometidos por criminales como ellos.

“Este proceso de solución política del conflicto busca que las mayorías nacionales que quieren la paz neutralicen a la derecha violenta que se lucra de la guerra. En ese momento tendrá que haber una negociación con Uribe y sus seguidores”.

29 de octubre de 2016.

4 comentarios

  1. Con las declaraciones de Pablo Beltran se puyede dar por descontado que el ELN no quieren nada SON UNOS ASESINOS BANDIDOS QUE SOLO LES INTERESA EL NARCOTRAFICO LA EXTORSION,EL SECUESTRIO,LA MINERIA CRIMINAL LA VOLADURA DE LOS OLEODUCTOS Y LO DEMAS POCON POCON.

  2. Este bellaco criminal intenta intimidar al país entero con sus imbecilidades!!!!…Aquí los únicos que le «creen» son juhampa y su camarilla, para dar una imagen débil y claudicante del estado (en éste caso gobierno) y desde ahora «ambientar a la opinión» para que acepte todo lo que éstos otros bandidos pidan en sus «conversaciones de paz», asunto que estará cien veces más distante del NO de lo que están las farc!!!!!!

    • Necesitamos la pena de muerte para estos indeseables (personas no gratas guerrilleros y que los montemos en la silla eléctrica y nos deleitemos viéndolos morir
      Lentamente y sin anestesia.

  3. Que descaro tan grande la de este tipejo, nadie tiene el derecho de secuestrar a otro, ni a un animal, menos a un ser humano, privarlo de su libertar porque a ellos le da la gana de lucrarse con ésto? bandidos y criminales tienen que ser. Ellos se creen dueño del país y que pueden hacer lo que sea para imponer sus ideas y ganarse la vida de esa forma? el que quiere ser honrado lo que sea trabajando o estudiar y superarse dignamente. Si así empiezan para llegar a un acuerdo, empiezan con el pie izquierdo.

Deja un comentario