Gobierno y FARC buscan implementar acuerdo con poderes dictatoriales de Santos

Santos y Timochenko

En el más reciente comunicado conjunto entre las delegaciones de las FARC y el Gobierno en La Habana, los negociadores informan que lo más importante es sacar el acuerdo pronto, en ningún momento piden hacer un acuerdo en el que coincidan todos los colombianos.

En el comunicado aseguran que “teniendo en cuenta que el Presidente de la República está investido de facultades constitucionales para sacar adelante la paz, confiamos en su gestión para el logro de este propósito nacional”.

En días pasados el presidente había asegurado algo parecido.

El presidente dijo que cuando esté listo el nuevo acuerdo con las FARC, él tiene el poder de implementarlo sin consultarlo con los colombianos.

“Apenas tengamos ese nuevo acuerdo, yo sigo siendo presidente de la República y tengo todas las facultades constitucionales y legales para decidir cómo implementamos ese nuevo acuerdo”, afirmó Santos.

28 de octubre de 2016.

2 comentarios

  1. Santos al fin demostró lo que era: Agazapado, son sinceridad con el pueblo y mitómano. Siempre he dicho que la historia lo va a señalar por permitir que el país tome un rumbo inadecuado y en contra del país. Dios nos ampare por los cambios que vaya a permitir. Ojalá que no sean perversos y contrario a un sistema democrático.

Deja un comentario