Gobierno sigue las órdenes de las FARC

Captura de pantalla 2016-08-13 a la(s) 5.17.38 p.m.

Aunque Juan Manuel Santos y su gabinete estén obligados a representar la decisión que los colombianos tomaron el 2 de octubre, parecen más defender los intereses de las FARC.

El ministro Cristo declaró recientemente que durante la negociación del nuevo acuerdo “lo que no puede estar en discusión es la Justicia Especial para la Paz”.

Al mismo tiempo, el jefe terrorista de las FARC alias Iván Márquez, respaldó la versión de Cristo y criticó al fiscal Martínez que también ha pedido cambios en la Jurisdicción especial para la Paz.

El fiscal había pedido que se escuche a la justicia para poder darle seguridad a todos, no solo a los de las FARC.

 “Pareciera que el Fiscal con sofismas sobre un acuerdo que no ha entrado en vigor quiere poner la JEP patas arriba para obstruir la paz”, respondió Márquez.

28 de octubre de 2016.

 

3 comentarios

  1. El FISCAL NO ES DE LOS QUE SE DEJAN INSULTAR MANGONIAR QUE LO MATONEEN,NADA RARO QUE LES REPONDA CON ARGUMENTOS JURÍDICOS Y LOS MANDE A DONDE SABEMOS A UNA CÁRCEL QUE ES DONDE DEBEN ESTAR ESTOS CRIMINALES.

  2. Esos hps guerrilleros se creen con toda la autoridad de seguir con sus planes como es5ava acordado wn el acuerdo y se puensan que no van a respetar la voluntad de la mayoria que dijimos NO , la culpa es del idiota de Santos.

Deja un comentario