En el acuerdo de Santos y las FARC, los terroristas iban a ser dueños de la seguridad en Colombia

santos farc 1

El coronel retirado Jhon Marulanda Marín advirtió que Santos permitió la creación de 9 nuevos organismos relacionados con la seguridad y defensa nacional y 7 guías doctrinarias que iban a ser manejadas por las FARC.

En entrevista con Fernando Londoño, Marulanda denunció que en la página 72 del acuerdo que firmó Santos dice que “las FARC o del partido político que de ellos salga, van a tener la capacidad de revisar todos los antecedentes de los servidores públicos de todas las entidades del Estado.

Cómo así que los señores de las FARC van a pedir que se investigue quién ha tenido sospechas o relaciones con grupos ilegales. Esto es una suplantación de las funciones propias de las instituciones jurídicas y legales del Estado”.

Asimismo, resaltó que el Gobierno le está dando a las FARC un poder que no tienen los demás partidos y esto es sumamente preocupante. Igualmente, en esa organización las FARC van a recomendar a las ramas del poder público intervenir en las instituciones de inteligencia del Estado.

28 de octubre de 2016.

18 comentarios

    • GRACIAS A URIBE Y AL PROCURADOR QUE PELLIZCARON AL PUEBLO…Y MUCHOS DICIENDO QUE ERAN POR OBSTACULIZAR EL PROCESO… BUENO COMO IRA A QUEDAR LO BUENO…. ESPERAR A VER QUE NEFASTO ENCUENTRAN MAS….VIVA URIBE

    • Mucha gente del NO, se sintió derrotada con tanta propaganda y no votó. Lástima porque había sido más marcada la diferencia.

  1. deben SALIR DEL CLOSET los MILICIANOS Y AUXILIADORES DE LAS FARC; . los que están de solapados en el poder, judicial en la cortes supremas, en la universidad Nacional, pedgógica , la uptc, en la defensoria, en diferentes entidades publica sy universidades como el EXTERNADO DE COLOMBIA; , entidad corrupta que ha dominado con su corrupcion el poder judicial en los ultimos 40 años ,,

  2. Es por esto que ganó e NO. Y hasta el día de hoy el presidente Santos quiere hacernos sentir que fue equivocada la decisión. Ya esto se sale de todo contexto que unos bandidos. Asesinos dirijan y tengan acceso a las personas y sus estados financieros. Y que ellos sean los que decidan quienes si pueden y quienes no. El Castro-chavismo en su más amplio esplendor.
    Santos debe renunciar. Hasta cuándo. El pueblo tiene que soportar. Que esperamos de nuestro premio de paz

  3. Estos desgraciados narco terroristas asesinos quieren instaalarnos la putrefacción del socialismo . En alianza con el dictadorsito chavista santos

  4. santos y su hermano enrique son comunistas…………..que quieren…gracias centro democratico y exprocurador….Colombia tomo una espectacular respuesta ….. NO.NO.NO. Santos debe renunciar.

  5. A no pues ellos felices de poder controlar el país y en todos los aspectos y más en esto este Santos es un p*** loco que con el fin de vengarse de de quién ya sabemos hacer lo que sea para putearlo

  6. Lo mas justo es que gano el NO, que tal que hubiera sido el SI; ahora lo más importante es que se revise esos contenidos de ese acuerdo y que haya quien los dicuta y no vaya a quedar peor.

  7. La guerrilla se auto escuda en el nombre de Delitos Político, usted tanto que lee y no me explico por que no entiede esta disposición,

    lo que le quiero decir es que , con este concepto, ellos podran juzgar , a quien quiera pero ellos serán inmunes para ser juzgados, le dejo la tarea para que lo busque en los acuerdos donde ellos lanzan este anzuelo para quedar libre de investigaciones, por simple logica, alguien que tiene tanta muertes encima y pide a gritos justicia, SABEN POR QUE LO HACEN

    Hay que leer mas a fondo las estrategias de las FARC, y no caer como borregos al matadero, la justicia si no es equitativa. sera una justicia falsa, sea para el bando que sea.

  8. Mucho bellaco vender nuestra patria a semejantes asesinos, secuestradores, violadores de mujeres y niños, pensó que el pueblo no se daría cuenta, de semejante atrocidad. vergonzoso las fuerzas militares que se presten, para esa diabólica acción les falta honor para defender al pueblo colombiano, deberían de quitarse, ese uniforme les queda grande…..

  9. Que podemos esperar de dos bandos corruptos. Gobierno y FARC . Esos nuevos acuerdos otra vez cojos. Se hicieron los de la vista gorda con los niños en el conflicto. Parece que esos negociadores no tuviesen hijos y les importa un c… Los niños colombianos y el alineamiento que les seguirán haciendo las FARC. Seguiremos en las mismas.

Deja un comentario