Santos y el ELN se burlan de los colombianos

santos eln  1

El presidente Juan Manuel Santos dice ante la opinión pública que no negociará si el ELN no liberaba a todos los secuestrados. Sin embargo, autorizó el viaje de los terroristas a Quito en donde estaba todo listo para comenzar el 27 de octubre.

En vista de que estos criminales no van a cumplir las condiciones porque para ellos, “todo lo pactado” se está cumpliendo y por eso se puede comenzar la negociación, el jefe negociador del Gobierno pidió ahora solamente la liberación de Odín Sánchez.

Pero es que tampoco esta parece ser una condición que le agrade al ELN porque el plazo para entregar a Sánchez era el día antes de la fecha de inicio de la instalación de la mesa de conversaciones.

El ELN informó que desde la noche del 26 de octubre están en Quito, Ecuador, los 19 delegados guerrilleros. Incluyendo al jefe terrorista alias Pablo Beltrán.

27 de octubre de 2016.

2 comentarios

  1. E. L. N. saben que Santos se les abre de patas, ahora continua el derroche 💸 en Ecuador auspiciado por otro corrupto Rafael Correa y por cuenta de los colombianos. Los elenos ya agrandados por los refuerzos de. Las farc comenzarán a exigir y nuevamente tardarán también cinco años en armar otro circo 🎪 mediático y otros acuerdos CHIMBOS no sin sumarle otro plebiscito.. .

Deja un comentario