Preocupa que la canciller no diga nada sobre la dictadura en Venezuela

canciller holguín

La creciente situación de violencia en Venezuela y el generalizado rechazo de los venezolanos al régimen de Maduro ha prendido las alarmas en la comunidad internacional.

Sin embargo, y pese a los atropellos de Maduro en contra de Colombia, la canciller María Ángela Holguín se niega a protestar para defender la democracia.

El senador Álvaro Hernán Prada resalta que “cuando el mundo entero está indignado, la misma Canciller que permitió entregar San Andrés a Nicaragua para no poner bravo a Ortega que es amigo de Maduro, la misma que ha obstruido el camino para llegar a un gran acuerdo nacional en Colombia, esa misma Canciller ha omitido sus obligaciones de hacer respetar los Derechos Humanos.

¡Qué gran parecido hay entre Juan Manuel Santos y Nicolás Maduro!, pero por muy amigo que sea Santos de Maduro, al Congreso de la República le corresponde protestar por lo que está pasando en Venezuela”.

27 de octubre de 2016.

 

6 comentarios

  1. No le pidamos peras al olmo,a una torpe,descuidad,dormida y vendida a los gobiernos de Venezuela,Cuba,Nicaragua,Ecuador,Bolivia y a los que tengan visos de izquierdosos,sin importarle su patria caso mar perdido ante Nicaragua por torpeza y brutalidad de es mal llamada canciller.

  2. ESTA VIEJA TIENE QUE RENUNCIAR, NO PODEMOS PERMITIR QUE SIGA COMIENDO DEL BOLSILLO DE LOS COLOMBIANOS A QUIENES ES SU OBLIGACIÓN HACER RESPETAR Y NO LO HA HECHO HASTA AHORA, POR EL TIRANO MADURO, EL PRESIDENTE ILEGAL DE VENEZUELA!

    • LA SEÑORA CANCILLER, ES INTIMA AMIGA DE NICOLAS MADURO Y NO PUEDE PRONUNCIARSE CONTRA ESE INTIMO AMIGO. EN CUANTO A SANTOS EL TEMOR DE ARRUINAR LA CEREMONIA DEL 10 DE DICIEMBRE PARA LA ENTREGA DEL INMERECIDO NOBEL DE PAZ, LO TIENE AMORDAZADO, PORQUE CADA VEZ QUE HABLA LA EMBARRA.

  3. LOS COLOMBIANOS QUE PODEMOS ESPERAR DE UN TITERE SIN CEREBRO ???

    MAS INTELIGENTE ES PINOCHO , PUES AUNQUE ES UN TITERE DE MADERA ,, PIENSA Y HABLA `POR SU PROPIA CONCIENCIA

Deja un comentario