Estados Unidos no piensa liberar a terrorista de las FARC

Simón Trinidad 1.jpg

Aunque las FARC sigan insistiendo en la liberación de alias Simón Trinidad, el embajador de Estados Unidos en Colombia, Kevin Whitaker, confirmó que esto es completamente imposible.

«El tema no está sobre la mesa. Está condenado por una serie de crímenes bastante serios y punto», dijo el embajador en entrevista con W Radio.

Trinidad paga una pena de 60 años en una cárcel de máxima seguridad por el delito de narcotráfico.

Fue extraditado a Estados Unidos durante el gobierno del presidente Álvaro Uribe.

Simón Trinidad ordenó además el secuestro de 3 norteamericanos quienes, después de 5 años de secuestro, fueron liberados en 2008 durante la Operación Jaque.

26 de octubre de 2016.

3 comentarios

  1. Asi debe ser esos terrorista tiene q pagar y mas ese simon trinidad no debiera salir si av la tumba cuando se muera

  2. Asi deben estar estos otros malandros que la belleza del presidente juanfarcSantos les ha concedido tantas prevendas con su cuento de la paz,traidor de patria y de los que lo eligieron;Que estan ahora arrepentidos,todos esos facinerosos deben estar en las mismas condiciones que esa otra porqueria , pero como ha eso es lo que le temen. como decian los señores de los carteles de la Droga «preferimos una tumba en Colombia y no´ una prision en E.U.»¿porque saben la Agua que los Moja,Jajajajajajaaja.

  3. Y esos creen q las leyes de EE UU son las mismas de Colombia? Q ellos le ordenan a Santos y el obedece! Q no se hagan nada para el cólico!

Deja un comentario