Nuevo paro en contra de Santos

paro profesores

El jueves 27 de octubre será el próximo gran paro en contra del Gobierno de Juan Manuel Santos.

Centrales Obreras, profesores y asociaciones de trabajadores protestarán en contra de la Reforma Tributaria.

La Central unitaria de Trabajadores, uno de los grupos organizadores de la protesta asegura que “los anuncios sobre los contenidos de esta lesiva medida apuntan a que será una nueva cascada de impuestos que caerán principalmente sobre los hombros de las clases medias, los trabajadores y los pequeños y medianos productores nacionales del campo y la ciudad”.

Asimismo, denuncia que “el gobierno no ha dado ninguna respuesta al pliego de 15 puntos presentado en marzo del presente año, igualmente ha incumplido la mayor parte de los acuerdos realizados con los sectores agrarios, campesinos y el sector camionero, en Bogotá el magisterio realizará un paro de 24 horas contra las medidas privatizadoras del alcalde Peñalosa y por la defensa del patrimonio público, todas estas, suficientes razones que se suman a la jornada de protesta del 27 de octubre”.

25 de octubre de 2016.

3 comentarios

  1. Estamos a costumbrados a exigir todo a la fuerza……. los colombianos necesitamos es organizarnos y tomar medidas mas efectivas y concretas para corregir los errores de nuestros gobernantes IGNORANTES, y sedientos de un poder DESTRUCTIVO. «No puede ser verdadero Cristiano, el que no es un buen patriota»

    • Buen día Nelson, tu comentario es una gran verdad, está forma de pensar la he compartido, pero sería bueno que tu la propongas e iniciaras, y creo que se lograría, porque por este medio se contactaran los equipos en cada ciudad, que si habemos ciudadanos con dignidad y conciencia para trabar por nuestra patria

  2. Los que quieren salir a protestar contra Peñaloza son ni mas ni menos que los petroseguidores, acostumbrados a vivir entre la basura y el caos. Peñaloza es un personaje que quiere que veamos una ciudad de avanzada en el mundo de las ciudades capitales, porqué dejamos de seguir a cabernícolas resentidos y ladrones, pues será mejor que lo apoyamos a su deseo de progreso para que las generaciones venideras disfruten de lo que puede ser Bogota » ciudad maravilla de Sur América «

Deja un comentario