El país se salvó de que le cambiaran la constitución: Álvaro Uribe

AUV7

El presidente Álvaro Uribe advierte sobre las consecuencias en materia de justicia que tendría la implementación del acuerdo que el pueblo negó.

En entrevista con Fernando Londoño, Uribe declaró que de “haber ganado el sí, las 297 páginas del acuerdo habrían sido elevadas a la Constitución y tendríamos remplazada la Constitución colombiana”.

También explicó que en el tema de justicia crean un tribunal que reemplaza totalmente las instituciones colombianas, en alguna forma también es una sustitución inconstitucional de la Constitución. Este tribunal llamado a servir a las FARC y a juzgar a todos aquellos que los terroristas y sus aliados quieran acusar.

Es tribunal entran los militares, ese a justicia tiene total impunidad que nos parece un mal ejemplo y da gran vulnerabilidad a futuro.

“Afortunadamente no aprobó el país, pero el Gobierno y las FARC están empeñados en aprobar”.

25 de octubre de 2016.

7 comentarios

  1. YO DIRIA ( es mi pensar) ,,,,,, QUE LOS DE LA RESISTENCIA CIVIL QUE ESTAN ENEL GOBIERNO ,, ESTEN MUY PENDIENTES DE LA MAS MINIMA ACCION DE SANTOS SOBRE ESTE TEMA ,,,

    ES UN INDIVIDUO SUPREMAMENTE CURRUPTO , MAÑOSO , Y SIN NINGUNA MORAL HACIA COLOMBIA Y SUS CIUDADANOS

    • EL SEÑOR SANTOS SIEMPRE LE HA MENTIDO AL PAÍS, DESDE COMIENZO DE SU GOBIERNO, EL TIENE UNA SONRISA HIPRÓCRITA, EL POCO A POCO NO PUEDE DISIMULAR QUE QUIERE SER UN DICTADOR, Y AL ESTRECHAR LA MANO A ESTOS SEÑORES CON TANTA FAMILIARIDAD ESTABA SEGURO QUE GANARÍA EL SI. IBA DE PRISA CON SUS ACUERDOS MAÑOSOS SIN PENSAR EN EL PUEBLO COLOMBIANO.

  2. Desde mucho tiempo atrás, nunca me he identificado con Santos. Ya que es un manipulador y mitómano. No le interesa el país. De Lider no tiene nada…de estadista menos!!

    • oido la Caja para nosotros los de4l exteriòr ese tipo no nos representa ni en lo Màs Minimo y de lo que dicen que tiene ese tipo tiene de todo menos de ser colombiano pues para Nuestro concépto ese tipo Es, Serà, y seguirà Siendo Un Delincuente muy Perjudial, y enemigo de Colombia porque tiene Pràcticamente Maniatada secuestrada inabilitada a la Fuérza Pùblica y no los p;one A trabajar como debe Ser y eso es ser Un delincuente, que no le comviene que persigan A sus compinches mejor dicho Y para terminar este pequeno comentàrio queremos, SUGERIMOS, aconcejamos. y decimos é insinuamos que d ebemos Unirnos A la Peticiòn de Los Senores Générales de La Republica que estàn Ya Jubilados para Hacer Un referendum revocatorio Pa Sacar a ese delincuente Santos Que lo que nos Va HACER eS UN cONÉJO ADVERTIDO pOR lA vIKY dÀVILA y hAY QUE TENER EN CUENTA QUE LOS NARCOCHUSMEROS fARIANOS no quieren la Paz si no el poder y hay que tener en cuenta eso decimos colombianos del exteri<òr

  3. Es un desastre el presidente santos que tanto hace y quiere meter el castrochavismo en colombia y preguntemosle a cuba porqué hoy después de 60 años decide volver al capitalismo preguntemosno señores simple y llanamente porque el comunismo no sirve de nada porque lo unico que trae el comunismo es miseria y ruina y que tál venezuela nuestra hermana y vecina republica un comunismo donde todo el mundo es pobre menos los mandatarios y su gente quienes comen bién en venezuela el presidente y sus secuáces el resto del pueblo come basura díganlo si o no ese es el futuro que esperarían nuestro hijos nuestros jovenes en colombia si no despertamos a tiempo despierta pueblo colombiano.

  4. El Premio Nobel a la NO paz fue una estrategia porque Noruega viene por mas petroleo en la Guajira , sus testaferros políticos, medios y empresarios, Navarro Wolf,Rafael Pardo, Fernando Cepeda, Martha Lucia Ramirez (Quien lo creyera?) y por supuesto Juan Manuel Santos, Miguel Silva, Alqueria (Cavelier), Ladrillera Santafé, El Grupo Prisa(Caracol No informa opina y confunde) el BVU, Fundación Avina, Catalina Duque y por supuesto Juanes (artista o politico?) Rosca perfecta o mafia? Yo con YO La Paz en Colombia NO se vende La cadena de la Felicidad es crear ilusiones. Les fallo el cabildeo Gano el NO gano Colombia #AquiMarchoOct29

Deja un comentario