Álvaro Uribe advierte de los beneficios que Santos insiste en dar a las FARC

auv15

El presidente Álvaro Uribe recordó que el acuerdo que Santos quiere implementar, sin importar la opinión del pueblo, da beneficios a los terroristas que ningún colombiano tiene.

En entrevista con Fernando Londoño, resaltó que “a las FARC no se les exige entregar dinero para reparar a las víctimas. A las FARC no se les exige entregar dinero para reparar a las víctimas. Ellos dicen que sí, que van a reparar, pero al mismo tiempo dicen, como dijo Joaquín Gómez, que la reparación es por cuenta del Estado.

Y con ese dinero ellos, haciendo política.

Acá hay elegibilidad para todos, independientemente de la gravedad del delito. Cuando mira las legislaciones internacionales encuentra que los países democráticos restringen la elegibilidad de criminales, algunos pueden ser elegidos después de pagar la condena. Acá ni siquiera existe esa restricción.

En cambio, al partido de las FARC se le da cualquier clase de privilegios, ¡una vergüenza! 31 emisoras, el platal que se le da”.

25 de octubre de 2016.

 

 

 

 

2 comentarios

  1. Soy una de los 6 mil del no hay secuestrAdos hay pobresa en muchas parteS de Colombia y el presidente botando plata con grupos al margen dé la ley

Deja un comentario