Víctimas de las FARC piden ser reparadas con la plata de los terroristas

vicitmas

Además de un verdadero arrepentimiento por los crímenes cometidos y la verdad sobre el paradero de secuestrados que hoy son tratados como desaparecidos, las víctimas de las FARC esperan que el grupo terrorista entregue su fortuna para la reparación.

En entrevista con Yolanda Ruiz de RCN Radio, Jhon Jairo Hoyos, hijo del diputado del Valle asesinado por las FARC, pidió aclaración sobre cómo las FARC van a reparar a las víctimas.

“Las FARC tienen un gran compromiso con lo que fue el daño causado a la sociedad en estos 50 años y las víctimas están esperando esos actos de humildad y perdón por parte de los dirigentes de las FARC.

Si los dirigentes de las FARC siguen con prepotencia, con un lenguaje que no es bien leído por las víctimas y la sociedad y no muestran un poco más de humildad y capacidad de pedir perdón por el daño causado, el país va seguir rechazándolos. Por eso invitamos al Timochenko a que valla a la Plaza de Bolívar el próximo jueves

Qué va a pasar con las familias que hoy están esperando de sus hijos, padres y hermanos que siguen desaparecidos. Sea como combatientes o secuestrados, hay mucha gente que no sabe qué pasó con sus seres queridos.

El tercer elemento es la reparación. Se espera que las FARC contribuyan económicamente a la reparación de las víctimas. Como dice la gente del pueblo: que se metan la mano al bolsillo”.

24 de octubre de 2016.

Un comentario

  1. SUEÑEN DESPIERTOS QUE UNOS ASESINOS BANDIDOS VAN A SALIR CORRIENDO A DARLES UNAS EXPLICACIONES SOBRE LO ACONTECIDO CON LAS VICTIMAS,ASESINADOS,DESAPARECIDOS EXTORSIONADOS ETC ETC POR PARTE DE LAS FARC Y MUCHO MENOS QUE LOS RESARCIRAN EN ALGO CON SU PROPIO DINERO ELLOS SON UNOS POBRECITOS SIN NADITA QUE COMER Y UDS SABEN EL RESTO,BUSQUE SILLAS COMODAS PARA QUE LA ESPERA NO LES SEA TAN DURA

Deja un comentario