Reforma Tributaria es para cubrir el derroche de Santos

santos 4

La senadora del Centro Democrático, María del Rosario Guerra, denunció que Santos necesita hacer la Reforma Tributaria para cubrir los malos manejos durante su Gobierno.

“En año y medio que le queda de gobierno, Santos quiere que los colombianos terminemos de financiarle el derroche de burocracia. Por eso en el Congreso -desde la bancada del Centro Democrático- daremos los debates necesarios para que esa reforma no afecte la economía de los hogares colombianos”, dijo en Radio Majagual en Sucre.

Además, aseguró que en esta Reforma lo que más afecta a los colombianos es el aumento del impuesto del IVA al 19 %, los impuestos de telefonía móvil y bebidas azucaradas.

24 de octubre de 2016.

5 comentarios

  1. que devuelvan todo lo derrochado y lo robado ,,,,,, empezando por el apartamento de US 5″.000.000 que dicen se compró en miami …..

    SI ES UNA OBLIGACION DE TODO EMPLEDO PUBLICO , «PUBLICAR » SU ESTADO FINANCIERO , PORQUE NO CONOCIAMOS DE ESTA COMPRA REALIZADA POR JUHAMPA ????

  2. La reforma tributaria no seria neceaaria si se develaran los manejos de las grandes empresas que encuentran como saltar la ley y de una otra manera se roba, otra si no tuvieramos que pagar los.salarios tan exageradoa de los senadores y congresistas, reformas a la ley pero de ladrones con saco y corbata, reformar en coml y a qhuien se les envia el dinero de gastos para alcaldia y gobernaciones alli estan los que en macro roban el.fisco nacional… Pero nl hay de donde hacer nada esto es nadar en lo seco, a ahuyarle a la luna….

  3. Ahí está su presidente que nos tiene en 5 lugar con desigualdad ! Nos bajo 19 puestos en corrupción de Estados pasamos al puesto 33! Sigan alavando al farcsantos. Recuerde que le dio prima de 9 millones a cada congresista para mermelada y tras del hecho vamos a meter 19 bandidos de las farc narcoterroristas! Y todo va bien dijo #santos perfecto! Y los niños de la guajira muriéndose y vamos a una crisis económica y financiera peor que la del 99! Y suban le a la gasolina y más impuestos y nos a aumentado gasto público con cargos en 20% del presupuesto y la deuda de 50 billones a 120 billones y parece que se ha tumbado 30 mil millones con hallazgos ya de 13 billones de pesos según la contraloría y para el dictador que centralizo el poder y tiene inmunidad y superpoderes ahora dice que cerrará la contraloría por investigarlo! #marchamos el 29 de Octubre contra la corrupción de santos contra los terroristas y por la paz para que sean serios! Y no para de contar la inflación ! La devaluación! ….

  4. siempre decimos que este o aquel fue peor, pero este gobierno es uno de los más descarados, y peor aún hubiera sido sino nos hubiéramos manifestado con el NO, miremos a Venezuela que para allá íbamos. Dios nos libre

Deja un comentario