Santos y las FARC están creando una “segunda Venezuela”: Álvaro Uribe

AUV 17

Desde Miami, el presidente Álvaro Uribe reiteró que el acuerdo entre Santos y las FARC necesita grandes modificaciones que sean de «fondo y no cosméticas”.

“Lo que necesitamos es un diálogo sincero. Yo lo único que pediría de los organismos internacionales es que le exijan al Gobierno de Colombia un diálogo serio y unas modificaciones de fondo”.

Además, aseguró que el Gobierno ha mentido al decir que “queremos aplazar los acuerdos para llevar al tema del debate presidencial, lo hemos dicho en Colombia y aquí ante el foro tan serio lo repetimos, nosotros tenemos interés en modificar los acuerdos.

Nosotros creemos que lo que él está creando son condiciones para que haya una segunda Venezuela. ¿Qué pedimos nosotros? Ayúdennos a que esto tenga unas modificaciones de fondo, no cosméticas”. 

22 de octubre de 2016.

11 comentarios

  1. Si exigimos que halla un cambio de fondo del acuerdo entre gobierno y farc y que retiren a venezuela y cuba de los acuerdos
    No son gratos y bien venidos en colombia cuando santos quiere seguir y hacer lo que dice maduro y fidel si es que aun sigue vivo
    Le rogamos que ayude a nuestro colombia a cambiar esos acuerdos

  2. Yo estoy de acuerdo y apoyo al presidente Uribe. Que nuestro buen sabio y soberano SEÑOR DIOS le siga dando sabiduría al Dr Uribe Y sus colaboradores para que los planes de farsantos sean destuidos y llevados y sepultados en el infierno de donde salieron.

  3. Quien no se haya dado cuenta del plan expansivo de la política Venezolana (Socialismo), es, sencillamente porque no quiere ver.
    Ciudadanos corrientes entendemos pero no somos escuchados.
    NO QUEREMOS SOCIALISMO EN NUESTRA PATRIA.

    AYUDA POR FAVOR !
    QUE SE RESPETE LA DECISIÓN SOBERANA DEL PUEBLO……

  4. Dentro de los comentarios que hacen muchos que están en su ignorancia, quizás cegados por las ansias de paz, se atreven a decir que no son ciertas las pretensiones de Santos y FARC para ungir a Colombia en el Socialismo; pues señores los invito a que sean más objetivos y conocedores del tema porque esa irresponsabilidad al trasmitir ese mensaje a nuestros próximos electores es lo que está desfigurando la democracia … pilas, no dañen este país que Uribe en su mandato puso en crecimiento, y eso no es invento de nadie, basta con leer y entender un poquito 🇨🇴

  5. Los de las fart como les digo yo por totalitaristas son Marxistas. En Rusia cuando subieron al poder fusilaron a 20 millones de campesino, obvio hasta el día de hoy no se han recuperdo en cuanto a lo que son verduras, frutas y otros. Los Maoistas para la década de los 70´s fusilaron a 8 millones de Cambodianos, en pocas palabra los exterminaron. Me pregunto porque Alvaro Uribe Velez, nos dice lo que nos dice. Será que odia tanto a los Compatriotas, ó sera que no traga entero.

    • Ojo con las personas falsas y. Mentirosas como es Juan manuel Santos hoy una cosa y a Lisa pocas horas todo lo contrario,vean su indiferentismul con el pueblo venezolano, vean lo entregado que es a los Castros fidel y răul.

      No la mentemos Cuando estemos como los venezolanos. Y no tengamos comisa, ni empleo

      TENEMOS que hacer Valer el NO , no es un juego , no es para hacer lo que de la gana, OJO. CON EL dictator Santiago

Deja un comentario