El CNE ayuda a Santos para hacer trampa a los colombianos

voto colombia

El Consejo Nacional Electoral Colombiano (CNE) aseguró que el presidente Juan Manuel Santos podría convocar nuevamente a plebiscito si le hace algunos cambios al acuerdo.

Se le olvida al CNE que con la victoria del NO en el plebiscito el acuerdo completo fue rechazado por los colombianos. Es por esto que el acuerdo NO existe y no es posible hacerle unos simples cambios.

Lo que pidieron los colombianos fue hacer un cambio de fondo al acuerdo.

“El presidente puede convocar un nuevo plebiscito, si hay unos ajustes a los acuerdos de La Habana, y para repetir este plebiscito la única opción es que la Corte Constitucional o el Consejo de Estado declaren nulo el resultado, entonces para repetir este, sería por medio de una orden de la sección quinta del consejo de estado, pero para hacer uno nuevo, el presidente podría convocarlo, porque la Corte así se lo permitió”, indicó el presidente del CNE, Alexander Vega.

De esta manera, el presidente del Consejo Nacional Electoral se une a quienes buscan repetir el plebiscito y hacer trampa al mandato de los colombianos que le dijeron NO a Santos y a las FARC.

21 de octubre de 2016.

5 comentarios

    • De este desgraciado se puede esperar todo con tal de conseguir la tal falsa paz que nos quiere imponer, y el país con un déficit de deuda la cual nos toca a todos pagarla, pero eso si que nos va salir bien caro

Deja un comentario