Pase lo que pase, las FARC seguirán en la lista de terroristas de Estados Unidos: senador norteamericano

marco

El senador Marco Rubio habló sobre la victoria del No en el plebiscito y apoyó la decisión de los colombianos que buscan una paz con justicia.

Para él, “lo primero es hacer justicia a las víctimas”, porque es “el pueblo colombiano el que ha sufrido las consecuencias de la falta de paz y la falta de seguridad”.

Por esto, “pase lo que pase”, las FARC seguirán siendo parte de la lista de terroristas de Estados unidos porque ese historial criminal no se puede limpiar tan fácilmente y por eso también sigue prohibida la entrada a Estados Unidos.

Rubio aseguró que parte de responsabilidad de que el Sí hubiera perdido en las urnas, es del apoyo que dio al proceso la dictadura de Cuba.

“Nada en lo que esté involucrado el Gobierno de Raúl Castro puede ser positivo para la causa de la libertad y la justicia”.

20 de octubre de 2016.

15 comentarios

  1. Senador Rubio, las farc ni son Terroristas uicamente tambien son Narcotraficantes. Yo le pregunto a usted NO cuenta el cargo de Narcotraficantes ???

  2. Senador Rubio, gracias por su apoyo. Es bueno saber que personas como usted investigan y se preocupan por Colombia y por lo qué sucede allí, sobretodo manifestando su desacuerdo con tanta corrupción, y exigencia de políticos y asesinos como son las Farc. Por favor siga haciéndolo, nos permitan que suelten a asesinos que están en cárceles Estado Un densos. Tiene toda mi admiración. ¡DIOS NOS SIGA AYUDANDO!

  3. Las Farc nunca tendran el perdon del pueblo colombiano, la dignidad no se arrodilla.Esos criminales solo merecen la cadena perpetua, la silla electrica o el confinamiento vitalicio en una mazmorra. Estados Unidos tiene que colaborar con su aprehension, si no lo hace, su seguridad nacional seguira amenazada

  4. Sr. Rubio Gracias por entender las razones que tuvimos los del NO.
    No se puede negociar la Paz en un país antidemocratico como lo es Cuba , no se le pueden dar atribuciones a un grupo de criminales Narco terroristas como lo son Farc .
    deben de ir a la cárcel a pagar por sus delitos .

  5. Sr. Rubio contamos con su ayuda desde el Senado de los EU para impedir que Juan Manuel Santos ejecute esos acuerdos que fueron rechazados por un pueblo que cree en los procesos democraticos.

  6. Gracias señor Rubio por entender las razones los que votamos por el NO, que queremos una Paz con justicia verdad y que sea duradera…………..Creo que siempre en cualquier opinion se debe tener conocimiento de lo se habla y esa es la manera de no estigmatizar a los que votamos por el NO, para nadie es un secreto que el gobierno en cabeza del presidente despilfarro publicidad, y muchas otras cosas mas ganar como fuera el plebiscito. No pueden ser tan arrogantes ahora y desconocer el resultado, debe aceptar el resultado y enderezar este proceso con un nuevo acuerdo que no lesione a los colombianos, parece que el presidente es el presidente de la guerrilla y no de los colombianos

  7. Llego el momento del reconocimiento de las razones para ños que si queremos la paz pero votamos por un no que rechaza ina mala negociacion

  8. Gracias señor Rubio. Y Ud porque no nos ayuda también a desenmascarar al delincuente que tenemos por presidente? Se robó la reelección, se robó el plebvisito, tiene enriquecimiento ilícito, comprometido con dineros ilegales, robos, mentiras, engaños, trampas, fraudes, etc. No tenemos quien haga justicia porque todos son pagados con millones de pesos para que lo apoyen y hagan lo que este hampón les ordene.

  9. Desafortunadamente, no nos sirve mucho que solo sean catalogados como terroristas. Necesitamos un apoyo mas fuerte por parte de ustedes. Ya saben que no han podido hacer nada con Venezuela y a eso es lo que ellos quieren llegar una vez lleguen al poder. No porque el pueblo Colombiano vote por ellos..si no porque se robaran las elecciones. Sera mucho pedirle una persecusion frontal contra esos «Terroristas» y confiscar todos los dineros provenientes de los negocios ilicitos…ya que ese señor que esta en la presidencia de la Republica de Colombia….Nos regalo el pais a la delincuencia.

    Gracias de antemano . Si nos ayuda y hace algo

  10. Admiro y felicito al Senador MARCO RUBIO y le pedimos apoyo en estos momentos criticos y dificiles con el mal llamado proceso de Paz, con los NARCOTERRORISTAS de las FARC q. tanto daño hizo a nuestra poblacion al pais y el TRAIDOR FARCSANTOS y su maldita ROSCA del CONGRESO (la mayoria) donde praticamente entrega este pais a estos CRIMINALES, no respeto ni acatò el resultado del NO del PLEBISCITO q. es el ente primario y continuo con esta FARSA hasta el dia de hoy, una PAZ donde reina la IMPUNIDAD, p.q. no hay JUSTICIA pero SI hay DADIVAS Y LOS MEJORES PRIVILEGIOS para estos CRIMINALES, fue un proceso CONDICIONADO y ASESORADOS p. los dueños de CUBA, DICTADORES Y VERDUGOS del pueblo, y el CRIMINAL DE NICOLAS MADURO otro DICTADOR q. tiene al pueblo Venezolano en PESIMAS y PRECARIAS CONDICIONES DE VIDA, donde la gente muere de HAMBRE. Por esta INJUSTICIA y TRAICION de FARCSANTOS pedimos AYUDA COLABORACION Y APOYO a ud. Senador RUBIO y los paises q. quieran q. Colombia sea un gobierno DEMOCRATICO y SANO, en este gobierno reina la PORQUERIA, CORRUPCION Y MALDAD tenemos q. ERRADICAR esta PANDEMIA q. tanto daño hace al pueblo colombiano Queremos una PAZ VERDADERA con JUSTICIA donde podamos vivir en PAZ.

  11. Es increíble , como un sujeto hace o pacta un negocio con un grupo terrorista, pero SIN el consentimiento del pueblo Colombiano, y luego viene a mentirle al mundo, diciendo , que los acuerdos que EL pacto’, lo está diciendo muy CLARO, que fue EL quien pacto su «negocio»con esos CRIMINALES, si… así como suena, «su negocio», porque está hablando como si hubiese recibido «algo $$$ a cambio», lo que aplaudimos a Marco Rubio, su decisión y la todos los congresistas de EE UU, de no permitirles semejante atrocidad a estos degenerados, asesinos, violadores de niños, narcoterroristas y demás apelativos, y mucho menos que vengan a imponer sus leyes maquiavélicas a toda America Latina

  12. Lo peor que le pido pasar a Colombia se llama JUAN MANUEL SANTOS es un TÍTERE que le entregó el País a los MAFIOSOS DE LA GUERRILLA.
    Con SANTOS SER PILLO PARA.

Deja un comentario