¿Las FARC ordenan a Santos desconocer el resultado del plebiscito?

Últimamente Juan Manuel Santos no ha escondido su afán por buscar una forma de ignorar la victoria del NO en el plebiscito e implementar el acuerdo.

Cuando los colombianos rechazaron el pacto entre Santos y las FARC, este dejó de existir.

Sin embargo, hace unos días Santos dijo durante la posesión de 2 magistrados del Consejo de Estado, que está buscando “una salida entre las alternativas que nos ofrecen nuestras leyes y nuestra Constitución, incluidas las sentencias de la Corte Constitucional”, dijo en relación con la implementación del acuerdo.

Al respecto, el exprocurador Alejandro Ordóñez aseguró que “aquí hay unos indicios muy preocupándote porque estaríamos ante el riesgo del desconocimiento de la decisión del 2 de octubre”.

Todo indica que esta intención de Santos, no es idea de él:captura-de-pantalla-2016-10-20-a-las-4-18-38-p-m

17 comentarios

  1. Necesitamos paz ya, esta muy claro que el plebicito fue pirateado por el Uribismo y los pastores protestantes, adelante Señor Presidente, usted es el único que ha tenido la voluntad política real de llevar a Colombia al progreso en paz.

    • luis estas tan equivocado y q Dios te perdone por faltarle a el lo escrito en sus mandamientos. con injusticia nunca habra paz y eso es lo q santos a querido hacer a como de lugar todo por un premio nobel. si usted piensa un poquito analice todo el andamiaje q este señor a montado con el disfraz de la palabra paz. la verdadera paz esta en nuestros corazones.no alcahuetiemos a un señor con ansias de dictador haciendo los pinitos de maduro q eso nos va a llevar a tener la vida q tienen los venezolanos.

    • LUIS no alcahuetiemos mas a un señor q en su afan de figurar y lograr un premio nobel a dividido al pais a punta de mentiras y artimañas ufanandose de dictador igual como empezo maduro y mira como esta ese pais de llevado. ya no mas santos persona no grata sin materia gris para entender la voluntad del pueblo

  2. APÁTRIDA JUANFARCSANTOS, SECUACES DEL CONGRESO Y NARCOTERRORISTAS DE LAS FARC, VAN A BURLARSE DEL TRIUNFO DEL NO. SI LO HACEN, QUÉ SUCEDERÁ ? AHÍ SI SE DESATARÁ LA MAS GRANDE VIOLENCIA EN COLOMBIA. DOLOR DE PATRIA.

    • Hay que sacar a FARCSANTOS del poder X traicionero, vende patria, desleal, y tenemos que destituirlo inmediatamente. No podemos permitir que » haga lo que se le dé la gana» como el mismo lo ha dicho. QUÉ RESPETE, PORQUE EL PUEBLO TIENE VOZ, VOTO Y MANDO.

  3. La escoria irresponsable apátrida y traicionero de Santos quiere llevar al país a una guerra civil porque no creo que los colombianos se aguanten decisiones antidemocráticas y semejante desfachatez de el engendro comunista…

  4. No puedo creer que el pueblo colombiano seda un ápice a esa patraña que decea hacer el mal llamado presidente de Colombia más parece ser el comandante de la farc por que desea entregar el pais a esa gentuza que quiere imponer el comunismo dentro de Colombia el pueblo no debe permitir esa a la calle a protestar y sacar a ese esta del poder

  5. Desconocer el resultado del 2 de octubre equivale a desconocer la voluntad del pueblo, y si equivale a imponer unos acuerdos que fueron rechazados mediante el voto popular, entonces donde queda la democracia, no queremos que Colombia se convierta en una dictadura aun cuando el marxismo-leninismo no esta aprobado por el pueblo.

  6. Tantos cobardes dándose de valientes, cuando hasta de seguro para no ir a prestar el servicio militar, a lo mejor compraron la libreta militar…..

  7. Si pasa por encima de la desicion de Colombia. Será responsable de lo que suceda. Saldremos a las calles a pedir su renuncia por traición a la patria. o respetao respeta sl pueblo. Todos 29 de octubre a la calle a exijir el cumpliento del plebiscito ganado el 2 de octubre.

  8. Pinocho SANTOS, por favor deje de MENTIRLE a los colombianos, parece que tiene MEMORIA DE CHORLITO Usted sale cada en la PANTALLA CHICA tratando de calmar el clamor CLARO DEL «»»»NO»»» DICE USTED QUE NO HABRÁ orientación DE GÉNERO Y yop LE PREGUNTO VIÓ UD. LAS CARTILLAS DE LA «»»señorita parody»»»»????? Y ENTONCES mendaz PRESIDENTE SANTOS PARA QUE «»»miente»»», DICE UD QUE LA farc DIRÁ LA VERDAD Y REPARARÁ A LAS VICTIMAS Y QUE DICE IVÁN MARQUEZ, GTANDA, Y DEMÁS «»» angelitos de la farc pues lo que declaran en distintos MEDIOS es que hicieron VOTOS DE POBREZA dignos hijos de la MADRE TERESA DE CALCUTA. Para qué miente PINOCHO SANTOS al país y queda usted como un «»ESCUDERO DE LA FARC»» ante la comunidad internacional, fuera de quedar como un «»»IMBÉCIL»»»engañando los organismos internacionales y hacer el «»»»RIDICULO OSO»» de las repúblicas bananas. RENUNCIE o AMARRESE los pantalones y cumpla con sus DEBERES que juró defender. Digales a sus amigotes de la FARC que hablen UN SOLO IDIOMA Y CLARITO.

  9. Algún día de seguro sabremos la verdad de los narcoterroristas y Juampa de seguro este corrupto recibio mucho dinero lo tendra en naruega pero con esto lo tienen extorcionado el ya tiene lo q queria su novel pero ellos no tienen el poder y por eso tanto afan

    • ANTE TANTA BARBARIE Y ACTITUD PROPIA DE CORRUPTOS NO EXISTEN PALABRAS PARA NEGOCIAR ALTERNATIVAS PUES YA SABEMOS QUE PARA LLEGAR A LO RAZONABLE SE NECESITA CAMIAR DE PROTAGONISTAS YA QUE LOS EXISTENTES TIENE SUS MENTES TORCIDAS

Deja un comentario