“El temor de que volvía la guerra urbana es mentira”: alcalde de San Vicente del Caguán

Santos

Humberto Sánchez, alcalde de San Vicente del Caguán aseguró que, aunque las FARC siguen delinquiendo en el municipio, las amenazas de guerra lanzadas por el presidente Juan Manuel Santos resultaron ser mentira.

En entrevista con el diario El Nuevo Sigo, Sánchez aseguró que después de la victoria del No en el plebiscito, “hay una calma relativa a la espera de lo que realmente se va acordar, porque si ganó el NO en el plebiscito, se supone que los acuerdos deben restructurarse, entonces los acuerdos como tal quedan sin piso jurídico”.

Asimismo, declaró que el ambiente en la zona «está tranquilo. El temor que nos habían influenciado de que volvía la guerra a otro día, que una guerra urbana, es mentiras, la situación es tranquila”.

Por último advirtió que ellos siguen “esperando la mermelada. Yo sí le dije al Gobierno nacional que yo sí le recibía la mermelada, pero seguimos por lo mismo, mientras no haya inversión  no habrá paz”.

20 de octubre de 2016.

Un comentario

  1. Le han dado mucha más importancia importancia a lo que dijo el Director de Campañas del NO, hasta lo han satanización. Pero, lo que que ha hecho Santos no ha tenido tanta repercusión, siendo muy grave lo que hizo como Presidente, inaceptable por cierto: 1. Asustar al pueblo colombiano de que se destara una guerra en las ciudades, sino se aprobaba el Plebiscito. 2. Mentir continuamente y protegiendo a las FARC,, antes que al ciudadano colombiano. 3. Ser exageradamente laxo con acuerdos que tenía trampas 4. Haciendo Loby en el extranjero, no sólo para que le otorgaran el Nobel, sino, para entregar el país a las FARC. 5. Amedrantando a Gobernadores y Alcaldes para que votaran por el SI 6. Regalando mercado a gente pobre, como un factor de manipulación. 7. Satanizando al que votará por el NO, a sabiendas que el Presidente representa a todos los colombianos. 8. No permitir un rubro para la campaña del NO. 9. Traer engañados y mezclado con dádivas a los 2.500 invitados a Cartagena haciéndoles creer que el SI era un hecho 10. Adicionarle a la Bandera colombiana el color blanco, pudiéndolo hacer por fuera 10. Malgastando el dinero de los colombianos, producto de nuestros impuestos, que dio paso al actual huevo fiscal. Este es el presidente que nos representa en donde la historia lo va a señalar como un auténtico SINVERGUENZA!

Deja un comentario