Las FARC no aceptan que Colombia rechazó el acuerdo con Santos

granda 1

El jefe terrorista alias Rodrigo Granda asegura que hacer cambios en los acuerdos, para ellos es llevar a la mesa de negociaciones el capricho de una persona. Se les olvida que fue Colombia quien dijo NO.

En entrevista con La Noche de NTN24, Granda dice que los cerca de 53 mil votos de diferencia entre el SÍ y el NO, no da para reversar los acuerdos en La Habana.

Uno de los puntos que más preocupa a quienes rechazaron los acuerdos es que responsables de crímenes de lesa humanidad llegarán al Congreso o a puestos de elección popular sin ningún impedimento.

Al respecto, el terrorista aseguró que en las FARC tienen una dirección colectiva y que no se puede “considerar que a un movimiento político se le niegue un derecho que todos tenemos de hacer política. Para eso hacemos dejación de armas.

Esas compuertas hay que abrirlas y por ahí vamos a acceder al trabajo político pero tiene que ser con la dirección del movimiento que vamos a incursionar en la política”.

Sin embargo, lo que ellos llaman un movimiento político es el tercer grupo narcotraficante más rico y el primer cartel de cocaína del mundo.

19 de octubre de 2016.

15 comentarios

    • Por que votamos por el NO, simplemente por qué estamos en país democrático, el que el NO se impusiera, así fuera por margen pequeño, es un mensaje de la mayoría y es que no creemos en los acuerdos del gobierno con las FARC, la razón es simple; los dos son mentirosos, no les creemos. El gobierno con todo el aparato burocrático a su favor y con todos los recursos que invirtió en propaganda, y aún así no le alcanzó para ganar la aprobación del plebiscito, debería de reflexionar y entender que el acuerdo con las FARC es equivocado. Deberían FARC y gobierno de pensar en el 67% de abstencionismo, es decir de cada 100 personas 67 no creen en nadie. es un indicador dañino en una democracia, prueba más clara que las cosas van por donde no es

    • No lo aceptan porque habian comprado a tanta gente que estaban seguros de ganar. Dicen que no entendemos pero son ellos los que no entienden que no queremos in gobierno narco comunista como el que se pretendia implantar. Ellos son los del problema mental, no los del NO.

  1. Cínicos, ignorantes, asesinos, acostumbrados hacer con el pueblo lo que les da la gana,con el fusil al hombro.Tiranos detestables con absoluto desconocimiento de nuestra Constitución y nuestras leyes a las que siempre se han pasado pisoteándolas; sin sometersen a ellas.Ahora como nunca antes se necesita un presidente de verdad que no cumpla con entregar el país.Un presidente con carácter, no un vende patrias.

  2. Así Son Los MALDITOS NARCOTERRORISTAS…
    Pero Están MIANDO FUERA DEL TIESTO => COLOMBIA DIJO NO… Y NO ES NO..
    Así De Sencillo…
    Hagan Lo Que Quieran..
    Digan Lo Que Quieran..
    Pero Haremos RESPETAR LA CONSTITUCIÓN.. En Las Urnas Dijimos NO, Y Democráticamente Los VENCIMOS EN FRANCA LID…
    NO, ES NO,, Y LISTO MALDITOS HIJOSDEPUTA ASESINOS FARC.

  3. COLOMBIA DIJO NO..NO TRAQUETOS ..ASESINOS..VIOLADORES DE NIÑOS…EXTORSIONISTAS..SECUESTRADORES..COQUEROS..NARCOGUERRILLEROS..TERRORISTAS..ENTIENDAN DIJIMOS MAYORIA..NO..NO..NO..NO Y NO..ES NO..NO..NO

  4. EL ASESINO GRANDA , TODAVIA NO ENTIENDE QUE LA DIFERENCIA entre el SÍ y el NO,——- NO FUERON los 53 mil votos ……— SINO , QUE SOLO EL 17% DE LOS COLOMBIANOS APOYARON LOS ACUERDOS …..

    Y ESTA ES LA VERDADERA FORMA , EN QUE SE DEBEN ANALIZAR LOS RESULTADOS ,,,,,,

  5. Se imaginan el país en manos de semejantes «chandosos», narcoasesinos??????….que son tan ignorantes y NO entienden, que los colombianos dijimos y seguiremos diciendo, NO NO NO NO NO NO NO NO NO NO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!……….como serán de idiotas que NO entiende !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  6. Los bandidos de las FARC,no entienden que es NO, como seran de congresistas brutos animales,maquinas de hacer daños al pais,toda la cupula de las FARC,quedense cuidando a la momia de fidel castro en compañia de ese corrupto de presidentes santos.colombia no quiere a las FARC y PUNTO.

  7. PUES SI NO LE GUSTO PESTES DEMONIACAS VAYA COMAN MIERDA!! POR QUE EL PUEBLO DIJO NO GRACIAS A DIOS!! Y SI NOS TOCA ARMARNOS LO HACEMOS ESTAMOS MAMADOS DE USTEDES COLOMBIA NO ES VENEZUELA VAYASE CON SU DOCTRINAS DEL DIABLO SOCIALISTAS OTRA PARTE FUERA PLAGAS!! EN COLOMBIA MANDA ES DIOS!!

  8. deberían de estar contentos que Colombia admite un presidente sanguinariamente terrorista lo único interesante es que los jefes de la guerrilla no quieren volver a la guerra gracias a santos que arrodillo al país para tenerlos contentos

  9. si pensamos en la cantidad de personas que prefirieron abstenerse y analizamos las razones para no votar, nos damos cuenta que definitivamente no eran partidarios del si, fueron los colombianos que decían y creían que aunque ellos votaran ya todo estaba arreglado para que ganara el si. así que su forma de mostrar resistencia civil era la abstención si repitiéramos las votaciones el resultado sera mas abrumador la ventaja por la que gano el NO seria mas vergonzosa para el gobierno..

    • Asi es. La campanya de desmoralizacion comenzo desde muy temprano. La gente creyo una de las mil mentiras que dijo Santos, cuando amenazo por television al pueblo diciendo que la guerrilla se botaria a las calles si ganaba el NO. La gente se murio de miedo. Marquez tambien salio en grabacion de una entrevista diciendo que el plebiscito no tenia validez legislativa, y la gente le creyo. Y estos son solo dos casos concretos de terrorismo psicologico, estilo regimen castrista. La abstencion por miedo fue muchisima. Ademas a quienes vivimos en USA no se nos permitio votar, ni aqui, ni a los que viajamos expresamente por esto porque no ‘estabamos inscritos’ para las elecciones anteriores. El cibervoto virtual que hicimos mostro una mayoria de NO.

Deja un comentario