El afán de Santos

santos

Luego de que la prensa mundial criticara fuertemente al presidente Juan Manuel Santos por recibir el Nobel de Paz sin haber logrado la paz que tanto vendió, ahora el tiempo corre en contra del mandatario y de los organizadores del Nobel que harán entrega del Premio este 10 de diciembre.

La barca de Calderón

Por William Calderón Z.

15 de octubre de 2016.

Denuncias de toda clase se conocieron con el anuncio de Santos merecedor del Nobel de Paz. Publicaciones del Mundo.es, El País.es y Wall Street Journal pusieron de presente que la presidenta del comité del Nobel, la señora Kaci Kullmann Five, fue vicepresidente del consejo de Statoil, empresa petrolera noruega que tiene negocios de explotación y exploración petrolera en Colombia.

A lo anterior hay que sumarle que Noruega es uno de los países garantes y acompañantes en la negociación con la narco guerrilla de las FARC.

16 comentarios

  1. Habrán notado que la risa sarcástica de Catatumbo e Iván Márquez se convirtió en una mueca de horror, después de la votación del plebiscito.

  2. El muy pillo se salió con la suya…Eso era la único que buscaba desde cuando comenzò su cháchara de paz en Oslo. QUé verguenza para Albert Schweitzer y la Madre Teresa tenerlo en el salón¡

  3. Es un payaso y mentiroso que dolor que sea el presidente ,traidor es una vergüenza para colombiano que se respete le tuvieron que regalar el novel y se hace el tonto el lo sabe pobre iluso

  4. UN GOBERNANTE QUE APOYA EL TERRORISMO Y ES GALARDONADO CON UNPREMIO DE PAZ.CUANDO SE TRATA DE NEGOCIOS SE PIERDE LA CONCIENCIA

  5. Buenos días invicto al pueblo Colombiano que no caigamos en el error que otros países no tienen que comer así tengan dinero, pensemos que tenemos que dejarle un país limpio y bonito de toda corrupción ancestros hijos y nietos, los que estamos ahora somos el cimiento del futuro, nadie puede dormir con el enemigo en Casa, queremos la Paz todos pero no permitamos que nuestro país se pierda, levantemos la bandera así como cuándo todo los colombianos en mundo fuega su partido y todo mundo lo disfruta, no se que le pasa al presidente los que votaron por el presidente se equivocaron, y fuera de éso lo endeudados que tiene al pais, ojo somos muchos Para que pocos nos manejen.

  6. SI A.NOBEL VIVIERA EN ESTE TIEMPO,ACABARIA CON LOS EDIFICIOS DONDE C ENTREGAN LOS PREMIOS NOBEL, Y LO HARIA USANDO SU PROPIO INVENTO.

  7. Sólo se que la filantropía y el altruismo siempre van acompañados de seres que disfrutan de la espiritualidad, no de personas que están tan aferradas a su ego.

    Porque en éstos casos, en los que la persona tiene dinero, un triunfo social, es el mejor elixir social.

  8. Definitivamnte hasta el novel es un negocio..
    Que golpe tan fuerte para los colombianos saber que el presiente mas odiado esta siendo recompensado por su porqueria de paz, y que pasa con los los niños que estan muriendo de hambre en nuestra tierra por culpa del mal manejo de este payaso ????

Deja un comentario