Acuerdo Ya, pero…

AUV9

En medio de las manifestaciones promovidas por el Gobierno y por las FARC para que se implemente ya el acuerdo entre Santos y el grupo guerrillero, el presidente Álvaro Uribe pide también un pacto ya pero con las modificaciones de fondo.

  1. Ya devolución de los niños.
  2. Ya devolución y claridad sobre los secuestrados.
  3. Ya modificaciones de fondo para no entregar el país a FARC.
  4. Ya sancionar debidamente a los responsables de delitos atroces.
  5. Ya evitar la elegibilidad de responsables de delitos atroces y privilegios para el partido de FARC.
  6. Ya respetar las peticiones de los defensores de los valores de familia.
  7. Ya Respetar el derecho a la empresa de las gentes honestas del campo.
  8. Ya eliminar las amenazas a la estabilidad fiscal y financiera de la economía nacional.
  9. Ya eliminar amenazas a la competitividad de la empresa privada.
  10. Ya eliminar textos que someten a las campesinos a depender de FARC.
  11. Ya reconocer que el narcotráfico de FARC es también delito promotor de atrocidades.

16 de octubre de 2016.

10 comentarios

  1. El sirverguenza del santos porque ocultó su amor por el socialismo ? Porque no busco la presidencia por el partido unidad patriótica ? Porque ocultó su amistad con los Castro chavista ? A estos los atacaba cruelmente en su periodico el tiempo….y a escondidas se reunía con esos dictadores asquerosos …..lo que sí hizo este santos perverso era ponerse una máscara para acultar su personalidad real….. Se hizo amigo de uribe y se mostró como el político que podía darle continuidad a las políticas de uribe !!!!! Y resulto ser el político más asqueroso de toda la historia mundial.

  2. No son 297 páginas en contra de nuestra constitución nacional como el acuerdo FARCSANTOS .. Son solo 11 puntos que se deben cumplir YA..

  3. Ya la entrega de armas.
    Ya la reparación a las víctimas con dineros farc.
    Ya deben pasar a las cárceles de máxima seguridad los que ya están condenados por diferentes jueces de la República.

  4. PARA COLOMBIA LO MAS IMPORTANTE ES QYUE EWL GOBIERNO RECONOZCA QUE LOS ACUERDOS DE LA HABANA NO TOIENEN VALIDEZ FUERON DERROTADOS EL 2-10 Y SE DEBE RENEGOCIAR PERO NO CON LOS AULICOS DEL GOBIUERNO ENCABEZADOS POR EL DERROTADO DE LA CALLE Y JARAMILLO,EN ESA MESDA DEBE HABER PARTICIPACION MAYORITARIA DE LOS QUE GANAMOS EN EL PLEBISCITO SI QUEREMOS JUSTICIA,RECUERDEN NO ES NO.

  5. Que absolutamente las Farc no tendrán ninguna jurisdicción de ningún tipo, serán ellos a someterse a la justicia de Colombia. 2:Nuestra constitución no se toca ni con pétalo entendido y no se implementará ni un punto de ese acuerdo maligno.

  6. Las marchas de los «jóvenes» No son tan casuales…!

    SABE EL VERDADERO ORIGEN DE LAS MARCHAS POR EL «YA»?
    Me llego…me parecio interesante. lo reenvio.
    PARA LOS ESTUDIOSOS DEL TEMA
    ¿LAS MARCHAS ESTUDIANTILES DE APOYO A LA FIRMA INMEDIATA DE LOS ACUERDOS SON REALMENTE INDEPENDIENTES?

    A través de los medios de comunicación hemos visto un gran despliegue publicitario a marchas que se han llevado a cabo por estudiantes en todo el país que aparentemente son convocadas en forma espontánea por estudiantes independientes sin ninguna vinculación a grupos políticos. Las marchas acusan a los votantes del NO de estar politizados y querer dilatar el proceso de paz y presionan para exigir la implementación del acuerdo alcanzado entre el Gobierno y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia – Ejército del Pueblo (FARC-EP)

    ¿Realmente son independientes? ¿No son politizados?

    Si tenemos en cuenta el Acuerdo Final para la Paz, en la página 189 aparece el Cuadro deacompañamiento internacional de los países y entidades internacionales, a la implementación de los acuerdos, en el punto 3.2 sobre Reincorporación, una de las organizaciones acompañantes es la OCLAE

    ¿Qué es la OCLAE?

    La OCLAE está presidida por la Federación Estudiantil Universitaria de Cuba (FEU), quien conforma el Secretariado Ejecutivo con la Unión Nacional de Estudiantes de Nicaragua (UNEN), la Unión Nacional de Estudiantes de Brasil (UNE) y la Federación de Estudiantes Universitarios de Ecuador (FEUE).

    Tiene su sede en Cuba y realiza Congresos en diferentes paises, donde la intervención de jefes de estado donde se realizan como Fidel Castro, Hugo Chávez (fallecido), Daniel Ortega, etc…

    En Colombia opera a través de dos organizaciones:

    · Federación de Estudiantes Universitarios de Colombia (FEU-C)

    · Asociación Nacional de Estudiantes de Secundaria de Colombia (ANDES)

    Fuentes: http://www.somosjovenes.cu/articulo/que-es-oclae

    https://es.wikipedia.org/wiki/Organizaci%C3%B3n_Continental_Latinoamericana_y_Caribe%C3%B1a_de_Estudiantes

    http://www.cubadebate.cu/etiqueta/oclae/

    http://www.resumenlatinoamericano.org/2016/08/11/50-anos-de-la-oclae-la-revolucion-se-hace-en-la-calle/

    http://www.granma.cu/cuba/2016-08-19/oclae-unir-voluntades-por-un-mundo-mejor-19-08-2016-19-08-15

    https://es.wikipedia.org/wiki/Federaci%C3%B3n_Estudiantil_Universitaria

    http://andescolombia.blogspot.com.co/

    http://www.semanariovoz.com/tag/asociacion-nacional-de-estudiantes-de-secundaria/

    http://www.semanariovoz.com/2015/05/29/universidad-nacional-vamos-a-construir-nuestro-congreso/

    Las asociaciones vinculadas no son otra cosa que los comités de base estudiantiles y de profesores de los partidos políticos Polo Democrático, Partido Verde, Marcha Patriótica, Partido Comunista, Unión Patriótica, Progresistas y FARC-EP y ELN (todos miembros del Foro de Sao Paulo), que operan en diferentes establecimientos educativos. Muchos adiestrados en los campamentos de las Farc y ELN. Acordémonos que cuando Raúl Reyes fue dado de baja, en su campamento había estudiantes de diferentes países recibiendo entrenamiento, pertenecientes a movimientos estudiantiles del Foro de Sao Paulo

    Como sabemos nos es sino pulsar los resortes de la convocatoria por parte de estas asociaciones y las marchas encontrarán cientos de estudiantes no vinculados que se sumarán a ellos a través de las redes. También los indigenistas, las “victimas” del conflicto (reconocidas por Iván Cepeda, Piedad Córdoba y Alejo Vargas) , colectivos LGBTI y negritudes movidas por el FSP aparecen sumándose a las marchas como por arte de magia.

    Punto aparte:

    Merece atención que sea la OCLAE la que vaya a dar acompañamiento a la reincorporación de los combatientes de las FARC-EP, debidamente adiestrados en inteligencia e ideología comunista, que se infiltrarán en diferentes establecimientos educativos para promover y llevar a cabo sus planes bien diseñados por el FSP.

  7. Que se respete nuestra CONSTITUCION, y que estos delincuentes paguen por todos los delitos cometidos, queremos una PAZ pero JUSTA. Y para conseguirla tiene que haber JUSTICIA, un país sin justicia, es un país sin paz.

Deja un comentario