El NO es una oportunidad para Colombia: Papa Francisco

captura-de-pantalla-2016-10-15-a-las-3-39-47-p-m

El jerarca de la Iglesia Católica estuvo de visita en Argentina en donde se refirió a la victoria del NO en el plebiscito.

El Papa Francisco dijo en su encuentro con el presidente de Argentina, Mauricio Macri, que espera, que “esta sea una oportunidad para abrir una nueva negociación”.

Asimismo, el Papa aseguró que su deseo es que este nuevo acuerdo “termine finalmente en una paz duradera”.

15 de octubre de 2016.

7 comentarios

  1. Cual paz, no es la paz, es la entrega del país a la dictadura castro chavista, los colombianos no queremos el comunismo. Ricos los 15 HP con los impuestos y con el narcotráfico porque es dictador se limpia el culo con las leyes, así como en cuba y en Venezuela. dueños del país, y todo el pueblo en extrema pobreza, esto lo que conmueve a una guerra civil.

  2. Cual paz, no es la paz, es la entrega del país a la dictadura castro chavista, los colombianos no queremos el comunismo. Ricos los 15 HP con los impuestos y con el narcotráfico porque es dictador se limpia el culo con las leyes, así como en cuba y en Venezuela. dueños del país, y todo el pueblo en extrema pobreza, esto lo que conmueve a una guerra civil.

  3. A la calle a defender el NO y a exigir que JMS renuncie YA. Mostrarle a la Comunidad internacional que la democracia en Colombia se respeta.

    • Que bien !!! Todos debemos seguir apoyando a la oposición!!! Ellos como todos los Colombiamos queremos una paz definitiva y sin impunidad !! Que civa la paz para los que nos quedamos y la tranquilidad en la tumba para los Abatidos en esta cruda guerra!!!

  4. Es increible pero Santos y sus aulicos se levantan , creo que ni duermen ,todos los días, a todas horas a pensar que otra marrulla van a hacer, como van a torcer los hechos. Es por eso que ese tipo tiene la economía, el sistema de salud acabados. Y solo piensan cómo manipular enredar dividir y sacar provecho para sus bolsillos
    O no creen que en Isagen y en los negocios con Noruega están mínimo Santos y Cardenas

  5. Los únicos responsables de que mi Colombia este así, son los medios de comunicación; si dejarán de ser tan parcializados, si dejarán de desinformar, son ellos los que han creado los enfrentamientos entre las personas del si y del no.
    Señores medios de comunicación, dejen de generar más indisposición, ayuden a la union, dejen ya de hablar tan mal de la oposición, en todo el mundo existe oposición uno es atacada por la prensa. Todos somos libres de opinar con respeto.!!!?

  6. No sabe uno ni que decir ya,me sabe a cacho esta maldita trampa que los ha tendido Santos farc, estos malditos despilfarraron toda la plata del pueblo!hicieron toda la trampa que mas pudieron ,ellos siii le mintieron al pueblo, los pobres pagando 1800 por sus viviendas y él mentiroso de Santos diciéndoles que eran regaladas,en las zonas donde dominan las obligando la gente a votar por el Sí pero a pesar de todas las trampas y mentiras gano él No y lo que él mundo no ha entendido es que si la mayoría dijimos No no fue porque él Dr Uribe nos hubiera dicho mentiras ni hubiera despilfarrado loa dineros del pueblo,para después disfrazar la vacuna al pueblo con LA FAMOSA REFORMA TRIBUTARIA para cubrir él déficit por él despilfarro con tal de complacer a los señores farc a costa del hambre del pueblo ,PERO LO PEOR EA QUW CREEN QUE COLOMBIA TODAVIA WS UNA PATRIA BOBA que hasta de ignorantes nos trata él presidente! Porque no se han dado cuenta que pensamos,que somos inteligentes Y MUY CAPACES DE TOMAR DECISIONES Y SABER QUE COLOMBIA ES NUESTRA PATRIA Y DEBEMOS DEFENDERLA,sobre todo de Claudia Lopez que subvalora él voto femenino proponiendo que él voto de la mujer por él No sea sumado al Si pweono está ni tibia,loca

Deja un comentario