Defendamos la decisión del pueblo

AUV1

En medio de los intentos del Gobierno por desconocer la voluntad de los colombianos, el presidente Álvaro Uribe explica por qué es necesario defender las razones que llevaron a la victoria del NO.

Siete razones para defender el resultado del plebiscito:

  1. El Gobierno negó recursos para pedagogía del NO y abusó con la publicidad del SÍ.
  2. Invito a que comparen dineros gastados en publicidad y campaña entre el SÍ y el NO.
  3. Comparen número de cuñas y pautas publicitarias del SÍ y del NO.
  4. Colombia es de personas emprendedoras, los acuerdos no pueden atentar contra la iniciativa privada.
  5. Corregir los acuerdos es diferente a las justificaciones del Gobierno y a los ajustes cosméticos.
  6. Es inaceptable el narcotráfico como delito político,causante tragedias, así el Gobierno diga que las FARC lo hizo por rebelión.
  7. El NO evitó la sustitución de la Constitución. Digamos sí a modificaciones de fondo, no a retoques tramposos.

15 de octubre de 2016.

4 comentarios

  1. A la calle a defender el NO y a exigir que JMS renuncie YA. Mostrarle a la Comunidad internacional que la democracia en Colombia se respeta.

  2. A Uribe le falta decirle claramente al pais y en particular a Santos»QUIEN GANO EL SI O EL NO» partiendo de esa verdad quien pone las condiciones es el ganador y no los perdedores,lo demas es palabreria insuilsa y botadera de corriente.

  3. Que salga el guerrillero mayor, ya estamos cansados de esa mentira. Lo que pasa es que la guerrilla puso a jms en la presidencia. En la ultima elecciom la guerrilla secuestro las cabezas de las familias en el sur de colombia, principalmente en el putumayo y mando a los que quedaban a votar dandoles la indicacion que el voto tenia que ser por jms que si el no ganaba las elecciones , les mataban a sus familiares…esto no es mas que un fraude…..

Deja un comentario