Investigan a la administración Petro por la pérdida de $ 12.486 millones de pesos

Gustavo Petro

La personería de Bogotá denunció que durante la alcaldía de Gustavo Petro se destinaron cerca de $ 12 mil millones de pesos para vincular a 7 mil agricultores a los “mercados campesinos” para fomentar la economía rural.

Sin embargo, no se ha encontrado un solo campesino favorecido con este programa y tampoco se ha identificado un beneficio para la ciudad.

Según la personería “el resultado es una base de datos con cerca de 10.000 integrantes, de los cuales a la fecha no hay ninguno vinculado al programa de comercialización en la ciudad. […]

A la fecha no hay documentos que prueben la vinculación de la población rural, mediante el proceso de comercialización y/o planes de negocios en las plazas de mercado de la ciudad.

Se evidencia que, producto de la inversión del Distrito de $ 12.486 millones en la región central rural bogotana, se obtuvo un beneficio para los capitalinos de tan sólo 0,01 %, cosa que demuestra el muy bajo nivel de impacto comparado con la inversión realizada, hecho que constituye presunto detrimento al patrimonio”.

Esta información fue remitida a la Contraloría de Bogotá para que investigue las irregularidades.

14 de octubre de 2016.

6 comentarios

  1. Este comunistoide qué va a raciocinar acerca de la relación Costo/beneficio!!!!….Lo propio de éstos populistas comunistoides es volver trizas los presupuestos públicos consolidados gracias al pago de impuestos de la clase trabajadora….éste baboso es un engendro castrochavista, cuya filosofía es diseminar la miseria, como en Venezuela!!!

  2. Igual qu nada. La Procuraduría Nacional lo sancionó y no apreció un solo funcionario ni civil ni policial ni militar que hiciera cumplir la orden.

  3. Petro es otro corrupto más, solo que con ideas socialistas inclinadas a favorecer a los criminales narcoterroristas de las FARC, el ELN, y cualquier grupo de desadaptados que ondee cualquier bandera communista o panfletaria.

Deja un comentario