Gobierno demuestra que no quiere llegar a un acuerdo: Alejandro Ordóñez

procurador 8

Durante el proceso de negociación entre los líderes del NO y el Gobierno han dejado muchas dudas a quienes están buscando llegar a un nuevo acuerdo para discutir con las FARC.

El exprocurador Alejandro Ordóñez declaró que el presidente Santos está buscando negocias con las FARC con el país dividido.

Advirtió que el Gobierno “no debe cerrar mesa con el NO sin permitir que argumentos adicionales del expresidente Pastrana y los nuestros puedan ser presentados.

Además, debe respetar reglas pactadas: se presentan documentos y hay discusión sobre su contenido. ¿Por qué la evaden?

El Gobierno dice que acata resultado plebiscito, pero todo demuestra que no quiere llegar a un Acuerdo Nacional para la Paz”.

14 de octubre de 2016.

4 comentarios

  1. Porque por una sola vez no piensan en el pueblo y no en su propio beneficio.
    Mejorar la salud, educación, empleos, que nos devuelvan las horas extras, recargo nocturno, el 100% de los festivos, que bajen los impuestos, que haya seguridad.
    Y porque con la plata que tiene la guerrilla del secuestro, narcotrafico y demas delitos no liquidan a los guerrillos, y no el pueblo colombiano, y retribución de víctimas, que devuelvan las tierras que se robaron, y que los cabecillas de las farc paguen cárcel desminando y reparando todos los pueblos que destruyeron y lo primordial es que entreguen las armas, porque paz con armas no funciona.
    desafortunada mente en este pais no hay politicos que se preocupen por el pueblo y no por sus propios intereses.
    si no hay renovación politica no vamos a llegar a ningun lado, éste es el momento donde tenemos que darle un giro de 180° y darle una mejor calidad de vida para colombia, una monos todos por la paz clara y verdadera y no dejar lo conseguido.
    QUE VIVA COLOMBIA EN PAZ.

  2. Las farc, estás derrotadas, ya no tienen poder y por eso los cabecillas de esta acatan cualquier propuesta por que saben que ya no pueden regresar a la guerra, tan solo cuentan con unos docientos querrilleros y no se puede negociar con un grupo tan reducido

  3. No subestimen el dinero y el poder del narcoterrorismo. Es mucho, mucho dinero y hay mercenarios por todas partes. Lean los documentos de las farc encontrados en el cuartel de Raúl Reyes en Ecuador y comprobarán como cualquier cantidad de «dignos» políticos y mandatarios hacían secretas transacción con esos narcoterroristas.

  4. con los regalos que les da santos todo es posible Lo inicio yo les digo a los del no es que tenemos que a cudir los tribunales isla corte internacional que obligue s santos a oír la voz del pueblo

Deja un comentario