Corte Constitucional busca hacerle trampa a los colombianos

plebiscito-votaciones

Ante la Corte Constitucional había sido demandado, en múltiples ocasiones, el plebiscito para aprobar el acuerdo entre Santos y las FARC.

La Corte no se pronunció antes del 2 de octubre, lo que sugiere que considera válido el plebiscito y las demandas presentadas pierden toda la eficacia.

Sin embargo, después de que el NO ganó en el plebiscito la Corte se une a todas las artimañas del presidente para invalidar la consulta popular y aprobar el acuerdo a como dé lugar.

Para ello, la presidenta de la Corte, María Victoria Calle, admitió a destiempo las demandas de ilegalidad del plebiscito para tratar de anular el resultado.

Ahora, la Corte verificará si el decreto presidencial por el cual se citó a plebiscito cumple con las normas constitucionales.

14 de octubre de 2016.

6 comentarios

  1. Esa corte está tan bendiga q puede ser otro episodio triste para la democracia de este país tan malteado p ellos y p el presidente q es wlmmauoe jestor de la corrupción q existe. Hay q recordarles q p mucho dinero q les den. La historia hablara de ellos p traidores

  2. Con excepción, hasta hace unos pocos días , de la Procuraduría Gral., el resto de entidades tanto del Poder Ejecutivo, como del Judicial, están, incondicionalmente al servicio de la causa del narcoterrorismo y, desde luego, al negociado entre sus representantes y santos en la Habana!!!!…lo grave sería que esa conducta truculenta pretendiera pisotear el estado de derecho y lo que queda de la Constitución, para desconocer y pasar por encima de la voluntad soberana del pueblo colombiano!!!!!

    • Colombia, y todo su pueblo merece respeto, y si tenemos una constitución que nos rige, tenemos que hacerla respetar, no es que cualquiera la quiera mancillar, por plata, por pagar favores o porque sea un servil arrodillado al castrochavismo y a Santos

  3. Yo quiero saber qué podemos hacer ante tanta corrupción, además de orar… Si en algo puedo ayudar en el ejercicio de mis derechos como ciudadana, lo quiero hacer. Por favor déjenme saber. Dios guarde a Colombia como debe ser!!!

  4. ESTOY FUERA DE LA PATRIA PERO IGUAL PENDIENTE DE LAS COSAS DEL PAIS. NO ES JUSTO Q, TANTO QUE AH SUFRIDO EL PUEBLO, DISFRACEN PATRAÑAS CON PAZ….POR FAVOR¡¡¡SOLO QUIERO JUSTICIAAAA¡¡¡

Deja un comentario